sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Música
03 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los pendientes de Nahuel en la música: la percusión y la armónica

Nelida Diododvich
0
Comentarios
Por Nelida Diododvich


El guitarrista y cantante reconoce que aún hay facetas por descubrir en el arte que más le gusta. "Quiero compartir la música con la gente", aseguró el vocalista no vidente

Toca la guitarra como nadie y lo hace muy bien pero también le gustaría aprender a tocar percusión y algún día tocar la armónica para acompañarse en sus temas, intentando parecerse a su amigo Franco Luciani, quien participa en el tema Primavera, primer single del CD homónimo.

Sobre este deseo de Pennisi, remarcó: "Franco me dice que si yo toco la armónica le voy a sacar el trabajo, pero sólo espero poder hacerlo bien en algún momento".

      Embed

Los guías de Nahuel en la música


A su vez, dejó en claro que admira a muchos músico y guitarristas pero su inspiración desde un principio fue Silvio Rodríguez, a quien si pudiera le encantaría conocer.

"Yo lo que más quería era trabajar, sentirme independiente y para mí pasar la gorra en la peatonal no es nada del otro mundo. Es lindo para hacer, yo quería compartir  la música con la gente y así fue".

"Uno quiere aportar, y crecer en lo personal, el trabajo te termina madurando y ordenando y yo quería sentirme útil en mi casa, siempre me sentí así porque mi familia me quiere como soy, pero era yo quien quería hacer algo más", resumió Pennisi al explicar los motivos que lo llevaron a salir al mundo a dar a conocer el don que hasta ese momento guardaba sólo para sus amigos y familiares.

"Lo que más emociona, es el amor que recibo de la gente, en un programa, en un show,  las muestra de amor de la gente son muy fuertes y yo sé que la gente se conmueve con mi voz, estos son regalos de la música y los disfruto mucho", explicó el cantante y guitarrista de Florencio Varela.

"Soy natural hago mi vida, y sé que soy ejemplo para muchos, pero no estoy pensando en quién me mira, yo lo hago porque soy así. Siempre me gustó ayudar y aportar algo a los otros y si estoy es de inspiración para otros, bienvenido".

      Embed

Comentarios Facebook