sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Tecnología
06 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

#PopuReview | Vibe K5, el primer smartphone argentino de Lenovo

Sebastián La Mastra (@Sebalamastra)
0
Comentarios
Por Sebastián La Mastra (@Sebalamastra)


Equipado con una pantalla full HD de 5", cámara posterior de 13 MP con enfoque automático y flash LED y batería intercambiable, marca el debut de la firma en el mercado local con un dispositivo realizado en el país. Los detalles en esta nota

#PopuReview | Vibe K5, el primer smartphone argentino de Lenovo
Foto:

Lenovo desembarcó en el mercado argentino de smartphones con su Vibe K5, un dispositivo que promete  combinar una experiencia multimedia completa para los usuarios, con terminaciones de primera calidad y un precio accesible.

Para tener una noción más precisa del equipo en cuestión, comencemos con las características técnicas del mismo:

Posee una pantalla full HD de 5" con 440 ppi, doble altavoz, que permite calidad de sonido estéreo y una cámara posterior de 13 MP con enfoque automático y flash LED, y una frontal de 5 MP con foco fijo. Además, cuenta con terminaciones en aluminio, pesa 142 gramos y tiene un grosor de 8,2 mm.

En su interior el Vibe K5 posee un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 616, una batería intercambiable de 2750 mAh y memoria de 16 GB integrada (con posibilidad de expandirla hasta 32 GB más).

El equipo está disponible a partir de $4.999.

      Embed


¿Qué nos pareció el equipo?

Motorola es parte de Lenovo y el proceso de integración ha permitido que ambas empresas trabajen en conjunto y esos avances quedan reflejados en el equipo.

El Vike K5 posee una interfaz fácil de utilizar y sus cámaras se destacan por la función de V-selfie, que toma fotografías automáticamente cuando el usuario hace un gesto de "V" con los dedos (la trasera) y la frontal por el denominado "Modo Beauty" o de embellecimiento, que le agrega mayor nitidez a las selfies.

La batería nos duró más de 24 horas, marca destacable para los dispositivos del segmento y al ser extraíble permitirá la sustitución manual por el usuario en caso de que surja algún inconveniente con el correr de su uso y sin la necesidad de caer obligatoriamente en los costosos servicios técnicos como ocurre con otras marcas.

También es útil mencionar que la apertura del dispositivo para colocarle el chip y la batería nos resultó un tanto difícil. Quizás sea por la falta de costumbre al predominar en el mercado dispositivos con otros sistemas.

      collage interior 1.jpg
El nuevo Lenovo junto a un iPhone 5S
      collage interior 2.jpg

LEA MÁS:

      Embed

      Embed

      Embed




Comentarios Facebook