domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
09 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Boca empató en un final bochornoso y Olimpia decidió abandonar

0
Comentarios


Los Xeneizes alcanzaron el 2 a 2 en el último minuto a través de un penal inexistente que el árbitro Fernando Espinoza ordenó -encima- repetir luego de que el arquero se lo atajara a Bou. Indignados, los paraguayos resolvieron retirarse antes de la definición desde los 12 pasos y parte del público arrojó botellazos.

Boca empató en un final bochornoso y Olimpia decidió abandonar
Foto:

Boca empató sobre la hora 2 a 2 con Olimpia de Paraguay con un inexistente penal, en un partido amistoso disputado esta noche en Jujuy, y los futbolistas "guaraníes" se retiraron del campo de juego, negándose a definir la copa Pachamama desde los 12 pasos.

La jugada de la discordia se produjo en tiempo de descuento, cuando Ricardo Centurión lanzó un centro, la pelota pegó en el pecho de Alexis Rolín y el árbitro Fernando Espinoza cobró penal por una inexistente mano del defensor uruguayo.

El bochornoso final:

      Embed

La pena máxima fue ejecutada por Walter Bou y atajada por el arquero Víctor Centurión, pero Espinoza, que días atrás había tenido una impresentable actuación en Independiente-Tigre, lo hizo patear nuevamente por adelantamiento.

En la segunda ejecución, Bou engañó al arquero y logró el empate, lo que terminó de enojar a los futbolistas de Olimpia, quienes dejaron el campo de juego.

      Olimpia Boca.JPG

Previamente, Julián Benítez y William Mendieta, a los 5 y 37 minutos del primer tiempo, el segundo de tiro libre, habían marcado los goles del elenco paraguayo, mientras que Darío Benedetto, a los 7 de la misma etapa, había anotado para el equipo de la ribera.

El conjunto "xeneize" no contó con Carlos Tevez y el arquero Guillermo Sara, el primero con una sinovitis en la rodilla izquierda y el segundo con un estado gripal.

      Embed


Comentarios Facebook