domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Tenis
21 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Del Potro venció a Karlovic en un anticipo de la Davis

0
Comentarios


El tandilense se sacó de encima al croata por 6-3, 6-4 en los cuartos de final del ATP 250 de Estocolmo, a un mes de que Argentina visite Zagreb para ir en busca de la Ensaladera.

Del Potro venció a Karlovic en un anticipo de la Davis
Foto: AFP

En el marco del Abierto sueco, Juan Martín Del Potro sigue buscando su mejor nivel tenístico y superando importantes pruebas ante rivales de jerarquía, con el objetivo de llegar en condiciones óptimas al 25 de noviembre, fecha en la que comenzará la serie final de la Copa Davis, ante Croacia.

Precisamente, este viernes la Torre de Tandil pudo palpitar el duelo definitorio a un mes de viajar a Zagreb y derrotó a Ivo Karlovic, uno de los singlistas croatas, lo que le permitió conseguir un lugar en las semifinales de Estocolmo.

Delpo, que accedió al certamen mediante una wild card, venía de derrotar a Nicolás Almagro, mientras que Karlovic, tercer preclasificado, había vencido al local Mikael Ymer. El argentino volvió a demostrar que atraviesa un gran momento y se impuso 6-3, 6-4, en apenas una hora y 11 minutos.

En la próxima fase se medirá con el búlgaro Grigor Dimitrov, el segundo mejor rankeado del torneo, que le ganó su partido al sudafricano Kevin Anderson: 7-6 (3), 5-7, 6-2. 

      Embed

Comentarios Facebook