viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
21 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Moria y Sofía Gala, íntimas y con historias desopilantes

0
Comentarios


Madre e hija fueron entrevistadas por Jorge Rial y contaron anécdotas que las pintan por completo. También hablaron de sus gustos por los hombres, las mujeres y el amor que se tienen, pese a sus marcadas diferencias.

Moria y Sofía Gala, íntimas y con historias desopilantes
Foto:

Cada vez que se juntan Moria Casán y Sofía Gala Castiglione, su hija, salen charlas y momentos que valen la pena ver. Ayer ambas estuvieron sentadas en el living de Intrusos y además de marcar un muy buen número de rating, dejaron una serie de anécdotas que desataron la risa de todos en el piso. La primera que arremetió fue Moria quien enseguida le remarcó a su hija que desde hace un tiempo tiene deseos de estar con una mujer.

"Te gustan las minas, me dijiste '¿dónde están las brasileñas que me las quiero agarrar?'. Estás re homoflair, nena, ¡besándote en la boca con tus chicas! Esta se besa en la boca con las amigas delante del marido", le dijo. Frente a la incomodidad, toda colorada y entre risas, Sofía soltó: "¡No tengo nada para decir!". Un poco más relajada acotó: "Creo que catalogar la sexualidad es lo que no tiene que existir. Ni pansexual, ni hétero, ni homo. Nada. Para mí la gente tiene que salir a buscar gente que la haga sentir bien. Me han gustado mujeres, pero jamás me enamoré de una. Me gusta besar a las mujeres".

Pasado ese momento llegaron las risas y las carcajadas de todos se dieron cuando Moria contó que su hija le armó una Iglesia Evangélica en la casa. "Un día estaba tomando sol en mi terraza y veo que pasa mucha gente, que iban para la casa donde vivía Sofía, dentro de mi propiedad. Veía que entraban como 15 personas. Además, notaba que la cuenta del supermercado era el triple. Comprábamos 20 cajas de arroz en lugar 2. Yo pensaba, ¿tanto arroz comemos nosotros? ¿Estamos en China? Ella compraba cosas para la Iglesia, pero la Iglesia Evangélica era en mi casa. Hacían reuniones todos los sábados a la tarde", dijo. Hablaron de hombres, Moria dijo que le "encantaría volver a tenerla dentro de la panza" y más allá de las discusiones Sofía cerró la nota diciendo: "Te amo, sin dudas sos el amor de mi vida".


LEA MÁS:

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook