viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
22 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Exclusivo | Diego prepara el cumple en su café y en Abu Dabi

Sebastián Sanchi
0
Comentarios
Por Sebastián Sanchi


Maradona festejará su natalicio 56 en los Emiratos y en un café que llevará su nombre. En la fiesta estarán Jana y Junior, su abogado, Matías Morla, y el Diez invitó al titular de la FIFA Gianni Infantino. Acá, todos los detalles

Exclusivo | Diego prepara el cumple en su café y en Abu Dabi
Foto:
Exclusivo | Diego prepara el cumple en su café y en Abu Dabi
La imagen de uno de los ingresos del bar que llevará el nombre de Diego en Abu Dabi.
Foto:
Exclusivo | Diego prepara el cumple en su café y en Abu Dabi
El bar repasa la vida futbolísitca del astro. Tiene recortes, gigantografías que impactaron a los árabes.
Foto:

El próximo 30 de octubre, Diego Armando Maradona celebrará su cumpleaños número 56. Sin dudas este no será un cumpleaños más en su vida, y por varios motivos. La semana pasada se cumplieron los 40 años del debut en primera con la camiseta de Argentinos Juniors y el Diez le contó a DIARIO POPULAR que estaba pasando "la mejor etapa de su vida". Para ratificar esos dichos, el festejo del nuevo aniversario de su nacimiento lo hará en Abu Dabi y más precisamente en un café que llevará su nombre. Sí, "Café El Diego" es el lugar elegido por el astro y su gente para recibir su nuevo año. Claro que este no es un homenaje de algún fanático, sino que es uno de los tantos contratos que firmó desde que está en los Emiratos.

Matías Morla es el responsable de la firma de este nuevo contrato en el que Maradona le cede los derechos de imagen y de su nombre a un millonario que tiene pensado inundar los Emiratos con estos locales donde se puede comer y tomar café mientras se hace un repaso por la extensa y exitosa carrera del mejor jugador de todos los tiempos. Morla viajará el próximo jueves rumbo a Dubai y lo hará junto a su novia, Florencia Wendel, quien está embarazada y tal vez sea el último viaje a esas tierras antes de la llegada del tercer hijo del abogado del cual Diego será el padrino. El abogado del Diez firmó el convenio en el último viaje que hizo lo que al astro no solo le da presencia en los Emiratos sino que además unos cuantos millones. El contrato lo rubricó Morla junto a presidente de la Confederación de Fútbol de Abu Dabi quien es un fanático del Diez.

      WhatsApp Image 2016-10-21 at 20.31.35.jpeg

El cumpleaños además será especial porque entre los concurrentes estará, por primera vez, Diego Junior quien viajará la semana próxima a Dubai para acompañar a su padre en los festejos. Además de Junior estará presente la otra hija del Diez, Jana, quien se subirá al avión en los próximos días. El doctor Rubén Mühlberger es la sorpresa en la lista de invitados pero fue un pedido expreso del Diez. Es que Maradona está feliz con los 15 kilos que lleva bajados desde que el famoso "Doctor O" le hizo una dieta para su físico. Un dato de color del café: cuando Diego visitó el lugar la semana pasada para ver como había quedado, se encontró en las paredes con recortes de diarios sobre su vida futbolística pero entre ellos uno que recordaba el momento en el que Videla recibió a la Selección Argentina Juvenil campeón del mundo en 1979. "Con ese señor yo no inauguro nada", les dijo el Diez y obviamente no quedó un solo recorte en el lugar.

      Morla Maradona

Entre los saludos que más espera y los más resonantes, Diego tendrá el de la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner. El viernes, Diego le hizo llegar un gran ramo de flores que están en su residencia en Capital Federal con una tarjeta de felicitaciones por el nacimiento de su nieta Emilia. Cristina llamó a Matías Morla para agradecerle el presente del Diez y le aseguró que el 30 llamará a Dubai para hablar con Diego y saludarlo por el cumpleaños. Otra de las personalidades que fueron invitadas expresamente por el Diez es el presidente de FIFA Gianni Infantino. Sí, Maradona lo llamó para tenerlo presente en la fiesta y ambos acordaron en enero encontrarse en Zurich ya que el titular de la casa madre del fútbol le entregará un reconocimiento.

      WhatsApp Image 2016-10-21 at 20.31.35 (1).jpeg

Un nuevo aniversario del nacimiento del mejor jugador de todos los tiempos se acerca. Y como debe ser, el Diez lo festejará con todo y junto a las personas que, como le dijo a DIARIO POPULAR la semana pasada, lo "sacaron de las tinieblas".

      Embed

  

Comentarios Facebook