miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
29 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

River ganaba cómodo, quedó con uno menos y Arsenal se lo empató

0
Comentarios


El Millonario consiguió un punto en un partido bipolar: vencía al conjunto de Sarandí con comodidad por 2 a 0 con un cabezazo de Driussi y una mágica definición del Pity Martínez, hasta que sufrió la expulsión del juvenil Montiel y, en cuatro minutos, los de Sarandí alcanzaron el 2 a 2 a través de Boghossian y Bottinelli.

River ganaba cómodo, quedó con uno menos y Arsenal se lo empató
La decepción de los jugadores de River al finalizar el partido. (Foto: Walter Papasodaro / Diario Popular)
Foto:

River tenía una ventaja de dos goles y manejaba el partido con comodidad, pero sufrió una expulsión, se desplomó y Arsenal, en una ráfaga furiosa, alcanzó el 2 a 2 en Sarandí, por la octava fecha del torneo de Primera División.

El equipo visitante abrió la cuenta a los 30 minutos del primer tiempo por medio de Sebastián Driussi mientras que a los 3 del segundo tiempo Gonzalo Martínez, con un golazo, puso el 2 a 0 en favor de River.

Un minuto más tarde, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se quedó con diez jugadores al irse expulsado el juvenil Gonzalo Montiel, por doble amarilla. Arsenal, que parecía entregado, tuvo una repentina reacción y con una buena dosis de efectividad empató el partido. El uruguayo Joaquín Boghossian, a los 18 minutos del complemento, y Jonathan Bottinelli, a los 22 del mismo período, capitalizaron la recuperación.

Los goles:


      Embed

      Pity Martinez.JPG
Pity Martínez, autor de un golazo, encabeza un ataque de River. (Foto: Diario Popular)

El relato y las estadísticas del partido:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook