miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Rugby
05 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los Pumas aplastaron a Japón y ahora van por Gales

0
Comentarios


La Selección, dirigida por Daniel Hourcade, se quedó con la victoria por 54-20 en lo que fue el primer amistoso de los cuatro que tendrá en noviembre.

Los Pumas aplastaron a Japón y ahora van por Gales
Foto: AP / Koji Sasahara
Foto:

Los Pumas vencieron a Japón por 54 a 20, en el estadio Prince Chichibu Memorial de Tokio, en un partido que marcó el inicio de los amistosos que la Selección tendrá en noviembre. La victoria sirvió, no sólo para mejorar el funcionamiento sino, también, para sumar puntos para el ranking que definirá los clasificados directamente al Mundial que, justamente, tendrá a Japón como sede en 2019.

La gran figura de Los Pumas fue Nicolás Sánchez, quien totalizó 29 puntos con dos tries, tres penales y cinco conversiones. Tries de Matías Moroni (2), Santiago Cordero y Tomás Cubelli completaron el tanteador albiceleste. Los puntos nipones se consumaron con tries de Amanaki Mafi (nacido en Tonga) y Lomano Lemeki (de Nueva Zelanda) y dos penales y dos conversiones de Yu Tamura.

      Embed

Argentina
continuará su gira por Gran Bretaña, el sábado próximo, ante Gales. Luego, el 19 del noviembre jugará ante Escocia y finalizará el 26 ante Inglaterra, en el estadio Twickemhan de Londres.

Los resultados de estos partidos serán claves teniendo en cuenta que Los Pumas ocupan el noveno lugar del ranking y dejarían de ser cabeza de serie, por lo que compartirían un grupo junto a dos potencias.

      Embed


Comentarios Facebook