domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
06 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Boca curó heridas con una ráfaga letal en el Bosque

0
Comentarios


El equipo de Guillermo, que venía de sufrir una dura eliminación de la Copa Argentina, construyó un contundente 3 a 0 sobre Gimnasia en apenas 11 minutos en el primer tiempo. Benedetto, en dos ocasiones, y Pavón sentenciaron a una floja versión del Lobo.

Boca curó heridas con una ráfaga letal en el Bosque
Benedetto festeja el primero con Pérez. Detrás llega Tevez. (Foto: Diario Popular)
Foto:

Boca reaccionó con una dosis de contundencia a sus horas difíciles tras la dolorosa eliminación de la Copa Argentina. Con 11 minutos a puro gol, el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto le ganó 3 a 0 como visitante a Gimnasia y Esgrima de La Plata, por la novena jornada del torneo de Primera División.

Darío Benedetto, a los 31 y 35 minutos de la primera etapa, inauguró el marcador para el equipo visitante, mientras que Cristian Pavón aumentó las cifras a los 42 del mismo período. La formación "tripera" terminó el cotejo con un jugador menos por la expulsión de Ramiro Carrera a los 31 minutos de la primera etapa.

Los goles

      Embed

Una jugada discutida rompió un trámite hasta ese momento parejo y llevó al equipo local a perder los estribos ante un oponente que supo sacar provecho  y sumar tres valiosos puntos luego de una semana agitada.

El relato y las estadísticas del partido

      Embed
      Embed

Comentarios Facebook