lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
08 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La despedida de Milito, por seguridad, se cambió de día

0
Comentarios


Será el sábado a las 17, en el Cilindro de Avellaneda, debido a los problemas internos existentes en la barra

La despedida de Milito, por seguridad, se cambió de día
Foto:

El último acto del Príncipe sufrió una postergación. Porque debido al informe oficial, por razones de seguridad, el encuentro despedida de Diego Milito, que iba a disputarse el viernes, a las 21, se corrió unas horas, porque ahora quedó firme para el sábado, a las 17, en el Cilindro de Avellaneda.

Las razones de esta modificación las brindó la propia firma Imagen Deportiva, encargada de la organización, pues informó que el Ministerio de Seguridad provincial, por los últimos antecedentes de la interna de la barra de la Academia, no autorizó a que el espectáculo se realice en horario nocturno. Por ese motivo, "fue reprogramado para el sábado 12 de noviembre, a las 17".

En la fiesta de despedida del ídolo académico tendrá como plato central, un partido de fútbol entre los campeones de Racing de 2001 y 2014 (los dos planteles que integró Diego Milito) contra los amigos del Príncipe, entre los que se anotaron varios componentes del Inter de Italia multicampeón de la mano de Mourinho, que al final no podría venir, pues tiene compromisos por ser el actual DT del Manchester United de Inglaterra.

En el tema de las entradas, se comentó que ya se vendieron más de quince mil tickets y a los que no puedan asistir el sábado, se les devolverá el dinero. Además, desde mañana, se venderán localidades también en la Academia, con tres puntos de venta, de 11 a 19; en el estadio, en la sede de Villa del Parque y en el local del centro porteño (Lavalle 1650).

      Embed


Comentarios Facebook