domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Música
08 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mirá el nuevo videoclip de los Rolling Stones

0
Comentarios


La legendaria banda británica presentó "Hate to see you go", primer corte de su disco "Blue & Lonesome", que saldrá a la venta el 2 de diciembre. Las imágenes en esta nota

Mirá el nuevo videoclip de los Rolling Stones
Foto:

Los Rolling Stones presentaron el video de "Hate to see you go",  primer corte de su nuevo disco "Blue & Lonesome", que saldrá a la venta el próximo 2 de diciembre.  

La canción, que ya está disponible en plataformas digitales, fue originalmente compuesta, grabada por el blusero Little Walter en 1955 y el clip fue filmado en la ciudad de Chicago, Estados Unidos.

      Embed

Cabe destacar que el nuevo disco de la legendaria banda británica es un tributo que realizan "sus majestades satánicas" a los bluseros que los inspiraron en el comienzo de sus carreras, recreando nuevas versiones de autores como Jimmy Reed, Willie Dixon, Eddie Taylor y Howlin' Wolf.

El nuevo disco fue grabado en solo tres días en los estudios British Grove de Londres y producido por Don Was y The Glimmer Twins, e incluye colaboraciones de Eric Clapton en guitarra y Jim Keltner en batería.

      Embed

Comentarios Facebook