martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Automovilismo
30 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Citroen entra al Super TC2000

Carlos Saavedra
0
Comentarios
Por Carlos Saavedra


Esteban Guerrieri, Manuel Urcera y Martín Moggia, los pilotos, manejarán tres C-4 Lounge alistados por la empresa FDC encabezada por Javier Ciabattari y Alberto Scarazzini. El contrato se extiende por dos años.

Citroen entra al Super TC2000
Foto:

Tanto va el cántaro a la fuente que ayer fue anunciado después de tantas especulaciones, la llegada del equipo oficial Citroen Total Racing al Super TC2000. El ambicioso emprendimiento de la terminal, contará con la representación de la empresa FDC encabezada por Javier Ciabattari (director general) y Alberto Scarazzini (director deportivo), hasta este año con Fiat en la categoría. Los pilotos serán Esteban Guerrieri, Manuel Urcera y Martín Moggia, y los autos en etapa de construcción, tres Citroen C4 Lounge.

"El contacto inicial lo tuvimos con Alejandro Pugliese (asesor deportivo de la marca) hace tres meses, llegamos a un acuerdo por dos años", dijo Ciabattari a DIARIO POPULAR en el predio de Gral Rodríguez, donde se efectuó el esperado anuncio.

"Este año fue muy difícil para nosotros en lo económico, sin embargo continuamos con Fiat y cumplimos un buen papel, de cara al año próximo con Citroen vamos a contar con más respaldo, y de patrocinantes privados como Federal Seguros y Mc Donalds", apuntó Scarazzini.

"Las características del auto nos pone más optimistas aún, si bien enfrentaremos a equipos con autos ya probados, ojalá estemos al nivel de los punta lo antes posible", sostuvo Ciabattari luego que Valentina Solari (directora de marketing, con un rol clave), enfatizara sobre el ingreso "a la categoría más tecnológica de América Latina".

Los anuncios no fueron completos, se esperaba el de la continuidad de Citroen en la Clase 3 de Turismo Nacional. "Seguimos conversando, necesitamos definir el tema la semana que viene", dijo Cristian Masón (responsable comercial del equipo de TN) luego que Solari dijera que respecto al TN, "informaremos en la última carrera en Viedma".

      Embed


Comentarios Facebook