jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Música
01 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Sebastián Yatra: "Mi música expresa lo que soy en la vida"

Sebastián La Mastra (@Sebalamastra)
0
Comentarios
Por Sebastián La Mastra (@Sebalamastra)


El cantante colombiano, autor de "Traicionera" -canción que superó las 60 millones de reproducciones en YouTube- dialogó con DIARIO POPULAR sobre sus inicios, cómo se desenvuelve en vivo y nos compartió anécdotas que protagonizó arriba del escenario

Sebastián Yatra: Mi música expresa lo que soy en la vida
Foto: Instagram Sebastián Yatra
Foto:
Sebastián Yatra: Mi música expresa lo que soy en la vida
Foto:

Sebastián Yatra es el artista del momento en su país natal, Colombia, y gracias al éxito alcanzado con su hit "Traicionera" logró alcanzar la fama en todo el continente y sus temas en YouTube tienen más de 100 millones de reproducciones.

"Traicionera es una canción que refleja lo que siente la gente que ha sido traicionada o se siente así. Es un tema con el cual muchos se han identificado", manifestó el artista en diálogo exclusivo con Diario Popular.

Cabe destacar que en los últimos meses recibió el premio de "Artista Revelación" en los Heat de HTV 2016 y fue nominado a los Premios Juventud 2016 de Univisión en la categoría Producers Choice Awards. "Es muy emocionante todo lo que está pasando después de tantos años de trabajo. Para mí que las canciones se estén dando a conocer en muchos países es una alegría enorme, pero tengo en claro que es mucha responsabilidad", reflexionó.

      Embed

Acerca del desarrollo de su carrera, Yatra afirmó que "Mi sonido fue evolucionando con el correr de las canciones porque le perdí el miedo a explorar y experimentar cosas distintas. Al principio pensaba que solamente podía hacer baladas, pero ahora no me preocupo tanto por el ritmo, sino en mantener mi esencia".

"Me gusta componer cuando estoy enamorado, así sea para bien o para mal. Realicé letras desde la tristeza y desilusión para canalizar mis sentimientos", confesó el cantautor, quien además se describe arriba del escenario como "muy inquieto. Me muevo mucho e interactuó constantemente con la gente. Soy muy cercano al público  y me involucro a pleno con el show".

      Embed

Sebastián grabó una canción con Tini Stoessel - Ya no hay nadie que nos pare- y recordó que "fue muy bonita la experiencia.  Aunque ella tenga apenas 19 años es muy madura, talentosa y carismática. Es un muy bonito ser humano y es un gran tema".

      Embed

Al ser consultado sobre los momentos más graciosos que recuerda sobre los escenarios, el cantante mencionó un show que brindó en Colombia, donde su rostro quedó similar al del mítico personaje de "El Guasón", luego de que una joven del público –con bastante maquillaje- se abalanzara sobre él y lo llenase de besos. "Cuando logré soltarme, me reí sin para por varios segundos y no podía continuar con la presentación".

Pero tras su visita a la Argentina, Yatra se llevó una nueva anécdota protagonizada por un curioso perro que se coló en una coreografía que estaba realizando en Puerto Madero junto a un grupo de youtubers.

      Embed

Hasta se metió el perro a bailar @abailarconmaga #Traicionera #Argentina No te pierdas @lavozteens ahorita mismo por @caracoltv ✌ ️

Un vídeo publicado por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Sobre el papel de la música en su vida, el artista afirma que "Es un escape. Es la forma que tengo para expresar lo que soy en la vida", concluye.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook