lunes 23.01.2017 - Actualizado hace
Más allá del Misterio
05 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

OVNI recorrió el oeste del Gran Buenos Aires a altísima velocidad

0
Comentarios


Un objeto volador fue visto en Moreno, Quilmes y Mar del Plata. Distintos testimonios revelaron detalles del avistaje

OVNI recorrió el oeste del Gran Buenos Aires a altísima velocidad
Foto:

Las apariciones de objetos voladores no identificados, cada vez son mas comunes y, en algunos, casos, no suelen ser vinculados con naves extraterrestres. Es más: muchos de ellos tienen una explicación, a veces científica.

Sin embargo y en esta oportunidad, las dudas están del lado de los posibles alienígenas. El hecho sucedió en una zona conocida como Marilo Trujui, en el partido de Moreno, en el Gran Buenos Aires.

En las primeras horas de la tarde del jueves 10 de noviembre, el licenciado en Psicología Fabián Torti, se encontraba en la puerta de su domicilio probando el zoom de la cámara fotográfica de su nuevo teléfono celular. fue cuando vio surcar a una altísima velocidad, un objeto redondo y de color plateado, pero que no se vió a primera vista y no fue captado por el ojo humano.

Torti contó que "la filmación se realizó para probar el zoom de mi celular por lo que no hubo intención de filmar dicho objeto ya que no se vio a simple vista. Cuando analizo el video observo claramente un extraño objeto que se desplaza ante la cámara entre los segundos 0.20 y 0.28 a una velocidad que según pude averiguar tienen que calcularse en metros por segundo. El objeto refleja la luz del sol por lo que tiene consistencia, se mueve a altísima velocidad y se dirigía hacia la Localidad de Morón", reveló.

Pero esto no quedó ahí, Torti contó que "por casualidad a través de la red social Facebook, me entero que otra persona en la zona de Quilmes Oeste, el Sr Julio Guillermo Farcas mientras fotografiaba un helicóptero de la Gendarmería, logra captar sin querer, un objeto similar al cual tampoco vio a simple vista y que se movía cerca del helicóptero, a una velocidad increíble. Como verá los objetos son parecidos, las circunstancias también o sea no hubo intención de filmar nada extraño, y estamos investigando si hay mas objetos como este captados en otros lugares" precisó.

La duda lo inquietó tanto al Licenciado Torti que consultó a una fotógrafa experta en estos asuntos y que determinó, en forma digital, que entre los segundos 0.20 y 0.28 y deteniendo lo filmado, se puede ver claramente, el objeto: redondo, plateado y que se desplazó a una velocidad que ningún aparato terrestre puede lograla.

Y aquí está el punto mas importante de este hallazgo: la velocidad.

Según la fotógrafa que desarrolla su actividad en GRUTAP (Grupo Técnico de Asistencia Psicológica al Testigo OVNI), la velocidad de desplazamiento de este OVNI, debe calcularse en metros por segundos.

Ese mismo día, aunque sin precisar el horario, el OVNI en cuestión fue captado por una cámara en la ciudad de Mar del Plata y se corroboró que fue el mismo "aparato" con la misma descripción y que surcó el cielo marplatense, a una velocidad insuperable.

Otro dato interesante y para tener e cuenta es que el objeto mantuvo una altura y una dirección de destino, por lo que se desprende un comportamiento inteligente. Con estos elementos de análisis -altísima velocidad y un comportamiento inteligente- es muy posible que se trate de una nave que por su descripción y características, sea de origen extraterrestre.

Asistencia psicológica para los que vieron un OVNI

El Licenciado Fabián Torti es el director del GRUTAP (Grupo Técnico de Asistencia Psicológica al Testigo OVNI). "El nuestro es un grupo formado solo por profesionales de las áreas de Psicología, Psicoanálisis, Fotografía, Computación etc. y nos basamos en las reglas de la ciencia: Empirismo, Lógica y Razón y tenemos un Grupo en Facebook con ese nombre" detalló. En esa asociación se dedican a entrevistar a personas que han tenido un encuentro con Ovnis, extraterrestres. "Nosotros hacemos trabajos a pedidos de organizaciones que se dedican a investigar esos fenómenos, Nosotros nos ocupamos de sujeto y no del objeto" sentenció.

      Embed

Te puede interesar

Comentarios Facebook