El mediocampista de San Lorenzo fue acusado por un ex empleado del club al que le prestó 20 mil pesos en 2015.

Una causa judicial contra el mediocampista de San Lorenzo Néstor Ortigoza fue elevada este miércoles a juicio oral, para determinar su culpabilidad en la acusación por el delito de "amenazas coactivas agravadas por el uso de un arma de fuego" contra un exempleado del club que le debía dinero.

Según pudo averiguar NA, el juez Alfredo Humberto Meade, en suplencia del Juzgado de Garantías número 1 de Morón, dispuso no hacer lugar al pedido de sobreseimiento de Ortigoza y elevar la causa a juicio.

En la denuncia se explicó que Mauricio Damián Argañaraz, el 15 de julio de 2015, mientras estaba en su domicilio de la localidad de Ituzaingó, recibió la visita de Ortigoza junto a otra persona.

Allí le recriminaron una deuda económica de unos 20 mil pesos y lo amenazaron con "pegarle un tiro", mostrándole un arma de fuego en la puerta de su casa.

Según se defendió el futbolista, la plata que le debía este empleado del club se la había dado para abonar una deuda de patentes, que surgió cuando intentó venderle un automóvil a su compañero Matías Catalán.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados