lunes 23.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
09 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bailando: El Polaco eliminó a Charlotte Caniggia

0
Comentarios


Con una votación telefónica muy reñida, la hija de Claudio Paul quedó afuera del certamen coreográfico.

Bailando: El Polaco eliminó a Charlotte Caniggia
Foto:

Terminó la ronda de Pop latino en el Bailando y en una reñida votación telefónica El Polaco, con el 50,88% de los votos, dejó afuera del certamen a Charlotte Caniggia.

      Embed

Anteriormente, habían sido salvados por el jurado Nicole Neumann, Pedro Alfonso y María del Cerro.

El Bailando 2016 tuvo anoche un reemplazo de lujo. En lugar de Pampita -con parte de enferma- nada menos que Lali Espósito ocupó su lugar en el jurado para evaluar a las parejas que pasaron por la pista.

"Soy más mala que la peste", dijo Laly en broma cuando le preguntó Marcelo Tinelli cómo iba a juzgar a las parejas.Sólo dos parejas quedaban para cerrar el ritmo de Pop Latino. La primera en salir a la pista fue la de el Polaco y Barby Silenzi, que recibieron 30 puntos (Lali, Moria y Solita 8 y Polino 6).

Luego fue el turno de María del Cerro, amiga de Lali, pero a quien la jurado debutante prometió puntuar con objetividad. Recibió un 10 -no tan objetivo- de Lali, un 8 de Moria, un 9 de Solita y un sorpresivo 10 de Polino: total 37 puntos.
      Embed


Lali está a full. El miércoles a la noche terminó el tour internacional de su segunda placa Soy, en Uruguay, y ayer a la noche apareció como la reemplazante de Carolina Ardohain en el jurado de ShowMatch. Dos sensaciones fuertes para la cantante y actriz.



LEA MÁS:

      Embed
Fede y Laurita harán coreo hot con un beso incluido

Fueron protagonistas de los rumores más fuertes en cuanto a una relación amorosa que supuestamente derivó en el final de la pareja de Fede con Barbie Vélez.



      Embed


Comentarios Facebook