jueves 19.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
08 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Fede y Laurita harán coreo hot con un beso incluido

0
Comentarios


Fueron protagonistas de los rumores más fuertes en cuanto a una relación amorosa que supuestamente derivó en el final de la pareja de Fede con Barbie Vélez.

Fede y Laurita harán coreo hot con un beso incluido
Foto:

Fede Bal y Laurita Fernández fueron sin dudas la pareja del año. Primero por su gran performance en la pista del Bailando que aún los tiene entre los posibles ganadores, pero también porque fueron protagonistas de los rumores más fuertes en cuanto a una relación amorosa que supuestamente derivó en el final de la pareja de Fede con Barbie Vélez.

Ellos siempre negaron el romance pero fotos, videos y mucha piel en cada presentación fueron sumando datos para aquellos que aseguraban que sí estaban juntos. Y encima ahora en el cierre del año, en el ritmo libre del Bailando, ambos se preparan para una coreo super hot que encima quieren cerrar con un apasionado beso. Al menos Fede está convencido, porque según lo que dijo ella, preferiría no seguir alimentando rumores.

"Creo que la coreo anterior no ameritaba el beso. De hecho, en esta coreo estamos pensando qué final poner. Nos parece que sí cuenta una historia (de los personajes) pero es como que un beso muy obvio". Frente a la pregunta concreta de Angel de Brito sobre si habrá o no beso, la conductora de Combate Evolución explicó: "Es una opción, pero me parece demasiado obvio, no tiene nada de sorpresa", comentó en Los Angeles de la Mañana. Ante ese comentario De Brito arremetió: "¡Denle para adelante! Nos dan una semana de temas para tratar, analizamos el beso, nos preguntamos si hubo o no lengua. Tenemos una semana de programa, Laurita, ¡por favor te lo pido!".

Obviamente que el comentario desató las risas de todos los que estaban en el piso y la propia Laurita contó una intimidad del coach: "Mati está un día que sí, otro que no. Yo, que no: y Fede que sí'. Y como las bromas y risas no paraban, Laurita trató de ponerse seria y explicar su postura: "No es que no me quiera besar con Fede, me parece que es obvio. Tenemos otra opción de final que me parece que es mejor. Estamos entre esas dos cosas", justificó en un primer momento. Instantes más tarde, Laurita reconoció que, en realidad, no quiere molestar a Federico Hoppe, su ex pareja y productor ejecutivo de Ideas del Sur: "Por más que esté separada, si él se chapa a otra piba adelante mío, es como muy raro. Es incómodo. Yo me fumé que él tenga otra relación en el certamen, que lo vinculen con todas las bailarinas y participantes habidas y por haber. Lo pasé, entonces sé que incomoda y que es raro".

Sin dudas que los ojos de todos estarán puestos en esta coreo final y sobre todo para saber si cierran el año con un beso y sin importarle el qué dirán..


LEA MÁS:

      Embed
Otra de Charlotte: un llamado a Macri por falta de barbacoa

La hija de Claudio Paul se quejó sobre la falta de salsa barbacoa en una cadena de hamburguesas



      Embed


Comentarios Facebook