miércoles 18.01.2017 - Actualizado hace
Policiales
20 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Irene Hurtig: "Siempre dijimos que Carlos no tuvo nada que ver"

0
Comentarios


La media hermana de María Marta García Belsunce estalló en llanto cuando se enteró de que su cuñado Carlos Carrascosa había sido absuelto. "Después de 14 años, nos escucharon", dijo.

Irene Hurtig: Siempre dijimos que Carlos no tuvo nada que ver
Foto:

Luego de que se conociera la absolución de Carlos Carrascosa, en la causa por el asesinato de María Marta García Belsunce, la hermana de la víctima, Irene Hurtig se alegró de que "por fin" la Justicia los escuchó.

Hurtig fue una de las fervientes defensoras de su cuñado durante los años en que se extendió la investigación. "La primera reflexión fue no poder parar de llorar, me llamaron mis hermanos llorando. Que después de tanto trabajo y de tantos años nos hayan escuchado de que realmente Carlos no tenía nada que ver con esto...", dijo Hurtig en diálogo con Radio Del Plata.

"Nosotros siempre fuimos abiertos a la Justicia, llevamos las pruebas, dijimos lo que sabíamos, siempre dijimos que Carlos no tenía absolutamente nada que ver, que había estado en mi casa, que yo tenía esa plena seguridad de que había estado con mi marido en mi casa", detalló y lamentó que su marido, Guillermo Bártoli, ya no esté. Bártoli falleció en 2014.

LEA MÁS:

      Embed
Carrascosa se enteró por TV y habló minutos después del fallo

Absuelto por el crimen de María Marta García Belsunce, el viudo se enteró por un canal de televisión de que había recuperado la libertad. "Vamos a averiguar quién mató a María Marta", dijo.


"Somos unas familia fuerte, pero esto nos ha golpeado muchísimo, anímicamente. Carlos estuvo preso seis años en Campana, dos años más en domiciliaria, hay que estar preso para saber lo que significa", dijo.

Hurtig pidió que ahora se investigue a los "responsables", para que no quede "todo en la nada" y apuntó contra el fiscal Diego Molina Pico, quien "no hizo lo que tenía que hacer".

      Embed




Comentarios Facebook