domingo 22.01.2017 - Actualizado hace
Policiales
28 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El padre de Jonathan: "Estos policías son una manga de hijos de p..."

0
Comentarios


Oscar Echimborde cargó duro contra los efectivos de las comisarías 40 y 42, quienes en medio de un tiroteo con delincuentes asesinaron a su hijo de 28 años, que estaba en la puerta de su casa de Mataderos

El padre de Jonathan: Estos policías son una manga de hijos de p...
Foto:

Oscar Echimborde, el padre de Jonathan, asesinado este martes en el medio de un tiroteo, en Mataderos, acusó a la Policía del crimen de su hijo.  

Los vecinos que presenciaron la escena, aseguraron que los únicos que dispararon "fueron desde el patrullero". "No hay dudas de que a mi hijo lo mató la policía", aseguró Oscar, y detalló que "cuando mi hijo estaba tirado en el piso, los efectivos estaban pateando las vainas para que no se vieran. Los vecinos cuidaron la escena del crimen".

Así, el padre de la víctima apuntó directamente contra los efectivos de las comisarías 40ª y 42ª.

"No sé de dónde venían tirándose, pero estos policías son todos una manga de hijos de puta. Es un barrio lleno de criaturas que están jugando en la calle y están todos a los tiros. Te das cuenta de que no tienen cerebro, policía de mierda que tenemos", dijo y destacó que "son todos unos cagones y se van a la mierda. No se queda ninguno".


LEA MÁS:

      Embed
Mecánico quedó en el medio de una persecución y murió de un balazo

Ocurrió en Mataderos. El hecho ocurrió al mediodía, mientras la policía perseguía delincuentes. El hombre murió en el hospital. Por su parte, el Ministerio de Seguridad y Justicia porteño informó que "preventivamente se han pasado a disponibilidad a los efectivos intervinientes"


"Perdí a mi hija cuando tenía diez años. Tuvo una enfermedad y no la pudieron salvar. Con 54 años, perdí a dos hijos, ¿para qué formé una familia?", se preguntó Oscar, dueño de un taller mecánico en el barrio.

Todos los efectivos que participaron del operativo fueron "pasados a disponibilidad", en tanto que sus armas fueron secuestradas para intentar determinar de dónde salió la bala que mató a Echimborde.

"¿Ahora cómo les digo a mis nietos que no vamos a pasar el fin de año con su padre, y yo que no tengo a mi hijo? ¿Quién me lo devuelve, un cana de mierda? Y me lo va a devolver... si es un cana y si es un chorro también. Yo voy a hacer justicia por mano propia", sentenció.

      Embed

Comentarios Facebook