martes 17.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
29 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Charly García se internó por un "chequeo"

0
Comentarios


Desde la dirección del Instituto del Diagnóstico dieron a conocer las causas por las que el músico fue conducido nuevamente a ese centro este miércoles.

Charly García se internó por un chequeo
Foto:

Luego de que se conociera esta madrugada que el músico Charly García había sido internado nuevamente en el Instituto del Diagnóstico, las autoridades de dicho centro divulgaron el parte médico en el que se especifica que la presencia del ex Sui Géneris fue pactada.

LEA MÁS:

      Embed
Charly García, otra vez internado

El músico fue hospitalizado en el Instituto del Diagnóstico, donde llegó en compañía de Ramón "Palito" Ortega y su pareja, Mercedes Iñigo.


"El paciente Carlos García se encuentra internado desde el día de ayer para realizarse un chequeo médico pactado al momento de su externación, el pasado 24 de diciembre", indica el escueto documento, dado a conocer a través de algunos medios de comunicación radiales y televisivos y que firma "La Dirección".

      Charly-García_-parte-medico-29-12-2016.JPG

Charly García ingresó ayer en el Instituto del Diagnóstico, en compañía de su pareja, Mercedes Iñigo. Si bien se informó que su colega y amigo, Ramón "Palito" Ortega lo había acompañado, lo cierto es que el productor y cantante se encuentra en el exterior del país.

No se especificó tampoco si García será dado de alta hoy o deberá permanecer en el lugar.

      Embed

Comentarios Facebook