domingo 22.01.2017 - Actualizado hace
Provincia
30 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Para Vidal, el Operativo Sol es “el más grande de los últimos años”

0
Comentarios


“Duplicamos la cantidad de policías para que estén tranquilos con sus respectivas familias, porque estamos para cuidarlos, para cuidarnos entre todos”, expresó la mandataria provincial.

Para Vidal, el Operativo Sol es “el más grande de los últimos años”
Foto:

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal aseguró este viernes en Mar del Plata, al poner en marcha el Operativo Sol 2017, que es "el más amplio de los últimos tiempos, con duplicación de las fuerzas en 42 ciudades tanto de balnearios de la costa como en los del conurbano".

Al presentar el Operativo Sol ante miles de turistas y marplatenses, la mandataria provincial aseguró que es el "más grande de los últimos años" ya que no sólo comprenderá los balnearios de la Costa Atlántica sino que también abarca a localidades ribereñas del conurbano adonde mucha gente pasa el día con su familia.

"Duplicamos la cantidad de policías para que estén tranquilos con sus respectivas familias,  porque estamos para cuidarlos, para cuidarnos entre todos", expresó Vidal y les pidió a los integrantes del Operativo Sol que "cuiden a la gente, trátenla con respeto y denles la posibilidad de estar tranquilos".

 "Cada uno de nosotros hagamos nuestra parte, lo que nos corresponde para ser buenas personas, buenos ciudadanos y buenos vecinos", destacó la gobernadora.

 "Sé que ha sido un año muy difícil para muchos argentinos, que han hecho un enorme esfuerzo, pero hemos empezado ese cambio y tenemos esa esperanza, por eso les digo que 2017 será mejor", auguró Vidal.


LEA MÁS:


      Embed
Provincia: judiciales aceptaron aumento del 36% anualizado

Desde el gremio resolvieron aceptar, después de aprobarlo en asambleas, la propuesta que eleva del 32,5 al 36% la pauta salarial para 2016.


Por su parte, el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, expresó que "todo el esfuerzo que realizamos junto a la Gobernadora está acá, cada peso del presupuesto se destinó para lo que realmente se necesitaba como nuevos vehículos, motos, ambulancias y equipamiento".

En este Operativo Sol el gobierno bonaerense destinará casi 16.000 policías durante la temporada que estarán distribuidos en 42 ciudades de la provincia.Además la fuerza policial dispondrá de 300 móviles y 150 motos nuevas, nueve helicópteros y uniformes y equipamiento renovados.

De los 16.000 policías que integran el Operativo sol, 8000 son recién egresados y harán las prácticas en las ciudades balnearias, 4000 son oriundos de los destinos turísticos a reforzar y el resto está terminando el segundo año de formación.


      Embed




Comentarios Facebook