lunes 23.01.2017 - Actualizado hace
Sureño
02 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Arsenal comienza el ciclo de Humberto Grondona

0
Comentarios


El nuevo conductor intentará guiar al equipo durante 2017 para escapar del fondo de la tabla de posiciones y, a su vez, acolchonar el promedio para evitar problemas en el corto plazo.

Arsenal comienza el ciclo de Humberto Grondona
Foto:

El ciclo de Humberto Grondona al frente del plantel de Arsenal va tomando forma con miras a la pretemporada que se desarrollará desde el lunes 16 de enero, a lo largo de una semana, en un predio de la localidad cordobesa de Salsipuedes.

Y, ya con ese ítem a completar, se dio a conocer al resto de los integrantes del cuerpo técnico, que serán presentados el próximo jueves, a las 9.30. ¿Quiénes son? Miguel Angel Lemme como ayudante de campo; Pablo Cavallero como entrenador de arqueros y Jorge Pidal como preparador físico. Mientras que el profesor Gabriel Macías continuará como asistente físico.

En tanto, ya con la vista en el mercado de pases, el propio conductor confirmó el interés por la llegada del defensor de Lanús Facundo Monteseirín y para la otra plaza se apuntaría a un mediocampista central.

En torno al plantel, que tenía 35 jugadores hasta hace poco, a las partidas de Iván Varga, Franco Costa y Martín Giménez, podrían sumarse las de Gonzalo Bazán, Tomás Berra, Federico Flores, Mauro Leiva y Gabriel Sanabria, en cuyo caso tendría una oferta desde una entidad de Grecia.

Marcos Curado

El defensor marplatense Marco Curado aseguró: "La pasamos mal el último semestre, no salió nada pero demostramos que queríamos más en el ultimo partido". Indicó, además, que "fueron muchas cosas negativas". "Nos hacemos cargo todos, hay que dejarlo atrás y hacer una buena pretemporada para sacar a Arsenal de la posición.

También, consideró que "no es fácil levantarse de las derrotas y de que te convierten rápido, eso hay que superarlo este año".

Comunicado

A raíz de una denuncia penal que habría realizado el ex DT Ricardo Caruso Lombardi sobre la falta de aportes jubilatorios mientras dirigió al equipo, la Comisión Directiva emitió un documento donde "desmintió categóricamente" que el titular de la entidad de Sarandí, Julio Ricardo Grondona, haya "hecho apropiación indebida de los recursos de Seguridad Social" durante los siete meses que el DT estuvo a cargo. Para los directivos del Celeste y Rojo, "todos las retenciones fueron hechas en tiempo y forma".

Comentarios Facebook