miércoles 18.01.2017 - Actualizado hace
Política
04 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Alberto Fernández negó que lo hayan expulsado del Frente Renovador

0
Comentarios


El dirigente salió al cruce de las declaraciones del vicegobernador de Jujuy, Carlos Haquim, quien había declarado que estaba "desvinculado totalmente"

Alberto Fernández negó que lo hayan expulsado del Frente Renovador
Foto:

El dirigente del Frente Renovador Alberto Fernández afirmó que “nadie” le planteó que se alejase del espacio liderado por Sergio Massa, tras su visita a Milagro Sala en la cárcel, luego de que el vicegobernador de Jujuy, Carlos Haquim, haya dicho que está “desvinculado totalmente” del Frente Renovador.

“No tengo nada que aclarar porque nadie me planteó semejante cosa”, sostuvo Fernández respecto de los rumores sobre su posible alejamiento del massismo, que comenzó con los dichos de Haquim.

Antes de las palabras del dirigente,  el vicegobernador de Jujuy, Carlos Haquim había sido categórico al asegurar que Fernández estaba "desvinculado totalmente"  por la visita a la dirigente social, Milagro Sala, el 31 de diciembre pasado. 

"Vaya a saber quién lo ha mandado a realizar la visita a quien hoy está cumpliendo prisión por causa o delitos de corrupción", afirmó Haquim.


LEA MÁS:

      Embed
“Existe clara animosidad contra Milagro Sala”

El ex jefe de Gabinete apuntó al poder político jujeño y se preguntó: “¿Por qué Sergio Schoklender está libre y Milagro presa? ¿Por qué los intendentes por donde pasó el dinero no están en la causa?”


"El tema fue debidamente aclarado a nivel nacional, se ha desvinculado totalmente del Frente Renovador a Alberto Fernández", sostuvo el funcionario jujeño quien refirió que la noticia fue informada por el propio líder de la plataforma, Sergio Massa. 

“Es un tema terminado”, aseguró Fernández en declaraciones a la agencia Télam y hasta apuntó que se trató de “un malentendido”.

El encuentro de Alberto Fernández con Milagro Sala generó fuertes cuestionamientos desde el Frente Renovador. De hecho, la diputada Margarita Stolbizer había dicho que le hacía "ruido" la actitud del dirigente "no desde lo humano, sino desde lo político".


      Embed


Comentarios Facebook