martes 24.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
04 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Boca ofreció más plata por Andújar pero Estudiantes la rechazó

0
Comentarios


El Xeneize realizó una oferta superadora por el arquero, pero el Pincha quiere más dinero y otra forma de pago

Boca ofreció más plata por Andújar pero Estudiantes la rechazó
Foto:

Boca realizó una oferta superadora a la que ya había realizado a Estudiantes de La Plata para quedarse con el pase de Mariano Andújar, pero persisten las diferencias en cuanto al monto y la forma de pago.

Desde el club de la Ribera ofrecieron 3 millones de dólares brutos y en Estudiantes aspiran a quedarse como mínimo con esa cifra, pero neta para el club, por lo que la diferencia está cercana al millón de la moneda norteamericana.

La primera oferta que Estudiantes rechazó de plano fue de dos millones y la negativa fue contundente.

Ahora, Boca subió la apuesta, pero según señalaron desde la directiva albirroja el jugador mantiene su postura de no involucrarse, está cómodo en el club como el propio Andújar lo hizo público y la negociación tendrá algunos capítulos más antes de definirse por sí o por no.

LEA MÁS:

      Embed
Sin lugar en China, Oscar Romero quiere ir a préstamo a Boca

"Si Boca lo llama seguro lo conmueva", aseguró su representante. La ex joya de Racing, recientemente vendido al Shangai Shenhua, no puede jugar porque al club oriental no le queda más cupo para extranjeros


El arquero forma  parte del viaje del Pincha a los Estados Unidos y el domingo sería titular en el debut Pincha en la Florida Cup ante el Bayer Leverkusen.

Desde Estudiantes respondieron a la nueva oferta recibida el monto que pretenden y que el dinero sea al contado.

Además, desde la dirigencia de la entidad de La Plata confirmaron que si la operación se concreta será sólo por dinero y sin jugadores como parte de pago.
      Embed


Comentarios Facebook