"Si Boca lo llama seguro lo conmueva", aseguró su representante. La ex joya de Racing, recientemente vendido al Shangai Shenhua, no puede jugar porque al club oriental no le queda más cupo para extranjeros
Oscar Romero quiere ser cedido a préstamo a Boca Juniors debido a que no tiene lugar en el Shanghai Shenhua, según dio a entender este miércoles su representante Daniel Campos.

El empresario aseguró que un llamado del Xeneize "seguro lo conmueve" al jugador que iba a emigrar al mencionado club de China, pero que no irá debido a que al club no le queda cupo para jugadores extranjeros.

"Si Boca llama por Oscar lo escucharemos, seguro lo conmueva al jugador", reveló Campos, quien de esta manera le abrió una puerta a Boca, que pretende al futbolista tras la ida de Carlos Tevez.

En diálogo con TyC Sports, el representante manifestó: "Alavés de España es una de las opciones (hay una negociación encaminada) para Oscar Romero, pero un llamado de Boca puede convencer".


LEA MÁS:
      Embed
Andújar: “Es un orgullo que un club como Boca se fije en uno”

A todo esto, Guillermo Barros Schelotto espera que la dirigencia xeneize le haga llegar buenas señales por estas horas. Claro que ni el presidente Daniel Angelici ni ningún otro dirigente llamó aún a La Plata.


Romero fue comprado por el Shangai Shenhua, pero como el club de China no tiene cupo de extranjeros, el mediocampista paraguayo deberá jugar un año a préstamo en otro equipo.

Si bien la idea de los dirigentes chinos es que Romero juegue en Europa, el ex Racing es un futbolista que la dupla integrada por Guillermo y Gustavo Barros Schelotto tienen en consideración incluso desde que estaban en Lanús.
      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados