lunes 16.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
06 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

En el River Camp, la Banda inició su pretemporada

Carlos Siffredi
0
Comentarios
Por Carlos Siffredi


Desde temprano la plantilla riverplatense, sin caras nuevas, se hizo los chequeos médicos y trotó alrededor de las canchas auxiliares de su predio. Leonardo Ponzio avisó que están “con los objetivos claros y las ilusiones renovadas”.

En el River Camp, la Banda inició su pretemporada
Foto:

A puro trote, River dio el puntapié inicial a la primera parte de la pretemporada en vistas del 2017 que lo tendrá con una nueva participación en la Copa Libertadores. El plantel dirigido por Marcelo Gallardo se reunió desde temprano en el River Camp del predio de Ezeiza y, bajo la atenta mirada del Muñeco y junto a los preparadores físicos, los jugadores se hicieron estudios además de realizar trabajos livianos.

Sin caras nuevas, los jugadores riverplatenses se hicieron chequeos médicos. Y mientras Gallardo junto a su asistente Hernán Buján observaban, la delegación continuó con trabajos físicos intermitentes de capacidad aeróbica por todos las canchas del predio junto a los preparadores físicos Pablo Dolce y César Zinelli.

River se entrenará en el predio de Ezeiza hasta mañana por la mañana pues el domingo por la noche la delegación riverplatense viajará hacia la ciudad norteamericana de Orlando. Allí se alojará en la Universidad Central de Florida, donde permanecerá hasta el 23 de enero.


LEA MÁS:

      Embed
Respira River: el dueño de PSG confirmó que no comprará a Alario

Nasser Al Khelaïfi, el magnate propietario del club francés, descartó la llegada del atacante del Millonario en este mercado de pases.


Cabe recordarse que la parte más exigente de la pretemporada se dará en Estados Unidos, lugar donde también se disputará la Florida Cup. La Banda debutará en dicho certamen ante Millonarios de Colombia el 15 de enero, y luego, dependiendo del resultado, jugará el 19 y el 22 de enero.

Asimismo el volante Matías Moya hará su primera pretemporada tras debutar con La Banda el último campeonato.Otro que también tendrá su bautismo en una pretemporada será Lucas Martínez Quarta. Por último, en diálogo con la web oficial de River, el volante Leonardo Ponzio dijo: "Tenemos la Supercopa Argentina en febrero, buscamos acercarnos al primero en el torneo y está la Libertadores, la gran obsesión. Tenemos objetivos pactados, bien en mente. Hay buen ánimo por volvernos a ver, las ilusiones se renuevan".


      Embed

Comentarios Facebook