domingo 22.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
11 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gallardo, entre Montoya o nada

0
Comentarios


El entrenador de River sostuvo que necesitan jerarquizar el plantel, pero dejó en claro que de no llegar futbolsitas de nivel intentará potenciar "a los que ya están".

Gallardo, entre Montoya o nada
Foto:

River se prepara en Estados Unidos para los diversos torneos en los que competirá durante el 2017. A la espera de novedades sobre refuerzos, Marcelo Gallardo sostuvo: "Necesitamos jerarquizar el plantel", pero aclaró que de no llegar jugadores de nivel va "a tratar de potenciar a los jugadores que ya están".

El jugador que más suena para ser incorporación del millonario es Walter Montoya. El mediocampista de Rosario Central es buscado por River y, en una entrevista al programa Indirecto, el propio Gallardo confirmó que "se hizo una propuesta".  Sin embargo. agregó que la transacción la llevan los dirigente y que "no tuvo contacto" con el jugador.

LEA MAS:

      Embed
River hizo una oferta formal por Montoya

El representante del futbolista reconoció que se trata de "una propuesta interesante para el mercado local" y dijo que el mediocampista de Central quiere cambiar de aire. Los dirigentes canallas esperan todavía una oferta del exterior


Más allá del pase del jugador rosarino, el entrenador de River marcó que este mercado "es muy complejo, no sólo por la situación del fútbol argentino sino porque está la posibilidad de reforzarnos sólo con dos jugadores".

A su vez marcó que por la cantidad de jugadores extranjeros,  River tiene problema con el cupo. Al respecto, también agregó que la diferencia de calendarios con el fútbol europeo es otro obstáculo para conseguir buenos futbolistas argentinos.  "Tenemos que buscar en el mercado argentino, pero si no podemos traer buenos jugadores tenemos potenciar los nuestros"


      Embed

Comentarios Facebook