El representante del futbolista reconoció que se trata de "una propuesta interesante para el mercado local" y dijo que el mediocampista de Central quiere cambiar de aire. Los dirigentes canallas esperan todavía una oferta del exterior
River ya le avisó hace tres semanas a Central las intenciones de negociar el pase de Walter Montoya y hace una semana hizo un ofrecimiento formal de 4 millones de dólares con el consentimiento del jugador y su representante.


El monto a los pocos días creció para el Canalla porque River comunicó que se hacía cargo de los impuestos, lo que llevaba la operación a 4,7 millones de dólares por el volante que hace la pretemporada con su equipo.

En las últimas horas habló el representante del jugador, Daniel Luzzi, y volvió a darle esperanzas a River de tenerlo en sus filas: "La propuesta llegó anoche, ya está en el club y la están evaluando los dirigentes de Central. Es una oferta de 5 millones. La gente de River sabe que ese número tiene que ser neto para Central. Es una propuesta interesante para el mercado local, que Central deberá evaluar como corresponde".


LEA MÁS:

      Embed
El Muñeco quiere volver al 4-3-1-2 y Nacho puede ser el enganche

El entrenador necesita un jugador que sea la descarga de los volantes y los laterales por afuera


"La idea de Walter es cambiar de aire. La propuesta se analizará y esto recién comienza, es la primer propuesta concreta", agregó en declaraciones al canal TyC Sports.

Los dirigentes de Central, en tanto, aún evalúan y esperan por si el mercado exterior, y principalmente el mexicano, levantan la vara y le dan los 6 millones de dólares limpios que quiere el equipo de Arroyito. Así las cosas para este pase que da para ser otra novela de verano.

River y Gallardo quieren a Montoya desde el año pasado, cuando en medio de los líos por Salazar y por Larrondo y los enojos entre la dirigencia la charla quedó trunca.

Lo que no está en consideración, según pudo averiguar DIARIO POPULAR, es la posibilidad de entregar jugadores en parte de pago. "No habrá jugadores nuestros en la negociación", dijo de manera lapidaria un altísimo dirigente, que confirmó los montos ofrecidos por River la semana pasada.

La idea de River en cuanto a salidas es que haya ventas. De lo contrario, van a mantener el plantel actual, que sin los juveniles es corto, con dos jugadores por puesto.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados