martes 24.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
13 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tevez se despidió de los hinchas de Boca con un video

0
Comentarios


Carlitos hizo llegar a los medios un breve mensaje con el que les dijo adiós a los Xeneizes. "No fue fácil tomar esta decisión ni comunicarla", aseguró.

Tevez se despidió de los hinchas de Boca con un video
Foto:

La silenciosa salida de Carlos Tevez de Boca y la repentina difusión de una foto suya con la camiseta del Shanghai Shenhua -que confirmaba el pase a China- dejó a los hinchas con una extraña sensación, a la espera de que su ídolo les dedicara, al menos, unas palabras de despedida.


Este viernes, varios días después del anuncio oficial de su alejamiento, el Apache cumplió con los Xeneizes y explicó los motivos de su partida.

"Quiero agradecer a la gente de Boca por el cariño que me brindaron y me van a brindar siempre", arrancó el delantero, quien a su vez reveló por qué había optado por el silencio: "No es fácil tomar la decisión que he tomado y tampoco es fácil comunicar que uno ya no es más el jugador del club que ama".

LEA MÁS

      Embed
Tevez: el sueño terminó

Volvió hace un año y medio. Y los contextos indicaban que Carlos Tevez había regresado de Europa para cerrar su carrera en Boca. Hasta que apareció una montaña de dólares del fútbol chino abriéndole paso a otro escenario. No evadió la tentación Tevez, aunque hace años que nada en la abundancia. El sueño terminó.


A su vez, ahondó en las cuestiones que lo llevaron a probar suerte en el fútbol asiático: "Uno sabe lo que es estar dia a dia en el club que ama y las presiones que hay en el club, más con el cariño y el apoyo de la gente"

"Creía que uno debia estar al 100 por ciento y no podia estar al 99, porque le iba mal al club y eso es lo que se me pasó por la cabeza", cerró Carlitos.

      Embed


      Embed

Comentarios Facebook