La ex del conductor de Intrusos volvió a hacer radio y contó muchas cosas. Contó que fue víctima de violencia de género y que está recomponiendo su relación con una de sus hijas. Todo lo que dijo, en esta nota
Luego de mucho tiempo de no estar en el ojo público, Silvia D'Auro volvió a hacer radio y, este jueves, habló de todo.

La ex de Jorge Rial se refirió a su presente, a su pasado y a su relación con el conductor de Intrusos y sus hijas Morena y Rocío, en diálogo con tn.com.ar.

"La gente conoce una sola campana y la verdad que opinan y no saben nada. Nadie conoce la interna realmente de cómo fue. No me gusta. Intenté crecer mucho este tiempo. Las cosas que me pasaron me ayudaron a cambiar. No quería estar en un camino escandaloso. Vi sufrir a mucha gente y no me di cuenta. Hoy no quiero eso", dijo primero.

Luego, y refiriéndose a su nuevo programa radial, "Reinas, Princesas y Algo Más" (FM Aire 97.7), reveló: "El programa es para la mujer, para que se valore. Yo padecí violencia de género y nadie abrió la boca. Nadie se hizo eco. Ahora todos hablan de la violencia de género. Estoy mucho más fuerte por un trabajo interno mío. Me salvó la fe. Quiero ayudar a las mujeres. Me propusieron hace tiempo volver a la radio y no acepté porque me pegaban de todos lados. Tengo derecho a vivir, me animé y lo hice".

Respecto a las acusaciones de que "abandonó" a sus hijas, D'Auro señaló: "Mi abuela decía que hagas lo que hagas van a hablar mal porque es más fácil. Prefirieron quedarse con una sola campana y no pensar. Rial tiene un poder muy importante, es difícil luchar contra eso. Hoy la verdad no me interesa lo que digan. Me casé enamorada de Jorge. Dicen que el amor es ciego... un día me desenamoré".

Luego, contó: "Yo hacía mucho por la familia. Mi vida giraba en torno a él y mis hijas Morena y Rocío. No me arrepiento de nada. Todo lo que viví me tiene que haber servido para algo. Yo no hablo con Jorge ahora. Una vez lo llamé, cuando fue el lío de Morena con Loly en un boliche, le dije qué estaba pasando con la nena, no lo llamé para hablar del divorcio. Me insultó, me colgó y se comunicó con su abogado. Después el mío me llamó y me preguntó '¿qué hiciste?'... A mí no me interesa qué pasó con Loly, pero las nenas no tienen nada que ver".

LEA MÁS:

Embed
Jorge Rial: Mis hijas tenían miedo de que la madre las matara

El conductor volvió a dar detalles de la relación de su ex mujer con sus hijas y reveló que, cuando se separó y decidió irse de la casa que compartían, ellas estaban desconsoladas porque temían que su mamá las matara.


En cuanto a su relación actual con Morena y Rocío, la conductora develó que hay un "acercamiento" con una de ellas, "pero no voy a decir con cuál de las dos porque no quiero que nadie se meta con ellas".

Y sobre el audio que publicó Fernanda Iglesias en el que ella aseguraba que las personas adoptadas "tienen tendencia a robar", se defendió: "Yo conté una experiencia y lo editaron y me hicieron mierda. Me destrozaron. Eso ya fue, pero el audio estaba editado a conveniencia de la periodista".

Por otro lado, de su relación con Rial se mostró arrepentida "de no haber leído la letra chica. No interpreté bien. Todo tiene una segunda lectura en esta vida y no pude ver. Confié en todo lo que él hacía y decía. Decía que era la mejor en todo y de repente me convertí en el demonio. El amor y el odio están en la misma línea. Pero yo no lo odio. Ya lo perdoné".

No obstante, y por último, aseguró que aceptaría las disculpas de su ex marido: "Si yo no aceptara una disculpa, no estaría aplicando todo lo que aprendí este último tiempo. Se ensañaron conmigo, pero ya está. Mi dolor fue muy grande y gracias a eso crecí. Yo ya lo perdoné y que él haga lo que quiera".

¿Saldrá a hablar Rial sobre las declaraciones de su ex?
Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados