El Diez participó de los festejos por los 30 años del último Scudetto del equipo del sur italiano y una vez más los fanáticos le demostraron su amor que se mantiene intacto más allá de los años. Afuera en Ezeiza en una camioneta lo esperaba Rocío Oliva. Su mujer estaba tomando mates, tranquila y esperando que la PSA le diera el permiso para ir a buscarlo a la pista a Diego.

Los rumores de conflicto y crisis entre ambos, uno más, habían sonado fuerte en los últimos días. Pero fue DIARIO POPULAR quien logró la foto en exclusiva del ramo de flores que Diego le regaló por los cuatro años de relación. Por eso ayer, sabiendo que estaban las cámaras, Rocío fue al encuentro del astro quien la recibió con una sonrisa y ambos se dieron un beso apasionado que dejó sin argumentos a aquellos que hablaban de crisis.

LEA MÁS:

Embed
A sala llena, Diego volvió a conquistar a los napolitanos

Se llevó una ovación. El show, denominado Tres Veces Diez, arrancó con música de Beethoven y tuvo mensajes de Totti y Del Piero. Se emocionó con el gol a los ingleses y le pidió disculpas a su hijo.


Diego y Rocío se fueron juntos del Aeropuerto tomando mates hacia la casa de Bella Vista donde pasaron la tarde disfrutando de la pileta. Diego ya le avisó a Verónica Ojeda que quiere encontrarse con Dieguito Fernando y tal vez ese encuentro se de el fin de semana. Claro que para eso primero Maradona deberá dejar a Rocío en la casa de sus padres porque esa fue la premisa que le puso Verónica para que el encuentro se produzca.

"De ninguna manera esa mujer va a estar al lado de mi hijo. Así que Diego sabe que si quiere ver a Dieguito lo va a tener que hacer solo", disparó Verónica desde Mar del Plata. Lo que habrá que ver ahora es si el Diez quiere dejar sola a Rocío, si quiere tener algún roce con su mujer para verse con su hijo o si una vez más termina privilegiando a su mujer y no hay encuentro.

Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados