Ante la paridad, proponen "encontrar un término medio" en el proyecto de aborto legal La propuesta surge de la senadora del PRO Laura Rodríguez Machado, quien se encuentra dentro de los indecisos y admitió no querer estar entre "pañuelos verdes y celestes".
La respuesta de Amalia Granata a su desvinculación de Canal 9 La ex modelo aseguró que su despido del Canal 9 fue injustificado y recurrió a su cuenta de Twitter para hacer su descargo. Al director de programación de la emisora, le pareció "inoportuno" su mensaje en las redes.
Echaron a Amalia Granata de "Todas las Tardes" La decisión, que al parecer se debió a un mensaje en las redes después de la muerte de Geñi Laprida, levantó polémica. Maju culpó al canal y Amalia dijo que se prepara a “dar batalla”.
Nuevas manifestaciones a favor y en contra del aborto Se produjeron en forma simultánea y separadas por un cordón policial. El proyecto ya se aprobó en Diputados y se comenzará a tratar en breve en el Senado.
El Senado giró el proyecto del aborto a tres comisiones Se resolvió dejar de lado la comisión de Presupuesto y Hacienda, y en cambio se mantuvieron las de Asuntos Constitucionales, Justicia y Asuntos Penales, y Salud.
Julieta Díaz: "En la TV federal trabajás sin presión" La actriz está pisando cada vez más fuerte en el mundo de la música con la banda Coronados de Gloria, pero volverá a la TV Pública como protagonista de La Caída, que ganará el aire recién después del Mundial.
El Senado votará proyecto sobre aborto el 8 de agosto La idea de los legisladores a favor del aborto es alcanzar la firma de los dictámenes una semana antes. Sigue la discusión por los giros.
Macri recibió a diputadas que rechazaron la legalización del aborto Tras juntarse con una de las diputadas oficialista que promovió el aborto, el presidente se reunió con algunas de las ediles que votaron en contra.
Sol Pérez se fue a México y dejó colgada a Carmen Barbieri La figura de la revista de la capocómica arregló con la productora Kuarzo tomarse un descanso tras encontronazos con Pampita y sus panelistas y "le comunicó" a su jefa que se iba, provocando su enojo y que esta la echara de Magnífica, pero el productor intercedió y le dio permiso. Fiel a su costumbre, la chica del tiempo cuenta sus días en las redes sociales con fotos muy sexies. Se muestra sola pero ¿lo estará en verdad?
La reacción de Pinedo tras un tuit de Lospennato: "Bajando un cambio" El presidente provisional del Senado cuestionó vía Twitter a la diputada del PRO, quien cuestionó a través de un artículo a quienes están en contra del proyecto.