La esposa de Mauro Icardi utilizó su cuenta de Twitter para expresar cuál es su postura en uno de los temas que más divide a los argentinos.

El despido de Amalia Granata de Canal 9, ocurrido a raíz de un tuit que las rosarina envió con motivo de su lucha contra la aprobación de la Ley que permitiría la práctica del aborto legal, seguro y gratuito en el país llegó hasta oídos de la mismísima Wanda Nara, que se solidarizó con ella.

Mientras Granata hablaba con Pamela David en el ciclo de América que compite directamente con el de Maju Lozano, Wanda salió a “bancarla” desde el hemisferio norte del planeta, más precisamente en Italia, donde a ley ya es un hecho desde hace años.

LEA MÁS:

Sin embargo, eso no le ha impedido a la ex mujer de Maxi López manifestarse a en contra del aborto. "Cuánta razón tiene Amalia Granata. El derecho nuestro termina donde inicia a latir otra vida dentro nuestro, con todo el derecho del mundo a vivir", escribió en un mensaje.

Embed

"Prevención, adopción y responsabilidad. No solo por un embarazo no deseado, también por las enfermedades que vienen por no cuidarse", agregó la madre de cinco niños en otro tuit, señalando cuáles son los campos en los que el Estado debe hacer foco para evitar tocar el tema.

Embed

El mensaje fue abordado por la combativa Nancy Pazos que, desde Rusia, le respondió: “En el mundo que vamos dejando atrás hubo mujeres que creyeron sacar ventaja del macho proveedor. Se sintieron cómodas. Minimizaron la humillación de perder hasta el apellido. Hoy resisten con uñas y dientes el cambio de paradigma. Es miedo a lo nuevo. Pero están en extinción".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados