Con movilización en el Congreso, comenzó el debate por el aborto Durante la tarde de este martes, se puso a consideración el reglamento redactado por las autoridades de los cuerpos parlamentarios para ordenar el desarrollo de las reuniones que comenzarán el 10 de abril
Por pedido de Carrió, la Coalición Cívica no fue al plenario sobre aborto La legisladora, a través de una carta, lamentó el "inoportuno tratamiento" del tema teniendo en cuenta que se produce en vísperas de Semana Santa
Pañuelazo en la Quinta de Olivos y La Plata por el Aborto legal Una masiva manifestación se produjo en las puertas la residencia presidencial y en la Catedral platense en la previa de que la Cámara de Diputados de comienzo este marte al debate en comisiones.
Mauricio Macri: "Los cantitos de cancha no son espontáneos" En una entrevista televisiva, el presidente se refirió así a los cánticos que entonan en varios encuentros deportivos desde la tribuna hacia su persona.
Mayoría de argentinos acepta despenalización del aborto Con resultados “absolutamente diferentes” a los de hace cuatro años, los consultados analizaron diferentes factores del debate de los proyectos sobre interrupción voluntaria del embarazo.
Vero Lozano: "La ebullición de temas de género no me asusta" La nueva temporada arranca mañana, en nuevo horario. La conductora banca a Calu Rivero y pide la legalización del aborto. "Vivimos un momento álgido en estas cuestiones pero se encontrara un equilibrio".
El aborto se empieza a definir en comisiones de Diputados El presidente de la comisión de Legislación General y cabecera de la discusión, el macrista Daniel Lipovetzky, confirmó que el plenario de comisiones servirá para establecer el cronograma de audiencias y para "escuchar a todas las voces".
¿Qué escribió Eva de Dominici tras su pelea tuitera con Malena Pichot? La bella actriz de "La Fragilidad de los Cuerpos" escribió un largo descargo en el que justifica la defensa que hizo de Juan Darthés en las redes sociales.
Un gesto del Gobierno para atenuar la rispidez con la Iglesia En medio de la polémica por el aborto y el monto que se destina para sostener a la institución católica, el Estado le cederá un predio al Obispado de San Justo para la construcción de un centro comunitario.
Donda denunciará a un hombre que la amenazó por Twitter La diputada recibió un violento mensaje por parte de un hombre que llegó incluso a proponer una subasta pública para poner precio a su vida