Una mujer británica encontró la forma de pasar el aislamiento social haciendo de peluquera equina. Junto con las fotos del resultado público el siguiente mensaje: "Es el día nueve del aislamiento y el aburrimiento ha comenzado, así que decidí ser creativa y convertir a mi "hijo" en una jirafa"

Storm Wynes, joven de 24 años y ciudadana de Weymout, Dorste, encontró una forma divertida de pasar el tiempo durante la pandemia del coronavirus: afeitando a su corcel favorito para que pareciera una jirafa.

La fanática de los caballos compartió las divertidas imagenes de su pony Ninrod. No como el temible malo futurista de los X-Men, ese era Nimrod.

caballo-2.jpg

La hastiada mujer tardó más de una semana en recortar el increíble diseño en 'Nin'. Ella admitió que solo logró un lado al principio, ya que le tomó mucho tiempo porque solo podía hacer el trabajo mientras él estaba comiendo.

En palabras de Storm, "su caballo favorito nunca se había visto más bonito, pero lo afeitará normalmente en las próximas semanas."

caballo-1.jpg

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados