La mamá de Chano habló sobre la causa de abuso contra su hijo Santiago Charpentier, "Chano", fue procesado por "abuso sexual agravado" y su madre, Marina Charpentier, se expresó sobre la causa iniciada por Militta Bora.
Procesaron a Chano Charpentier por abuso sexual a Militta Bora El músico fue procesado sin prisión preventiva por el abuso sexual a su expareja Militta Bora, ocurrido en el año 2016, y recibió un embargo por 704.700 pesos.
Un médico de 82 años fue detenido por abusar de una paciente de 68 La paciente aseguró que el abuso se produjo mientras le realizaba un tratamiento estético en sus extremidades inferiores en un consultorio de Recoleta.
Mató al hombre que abusó de ella y de sus hermanas y fue condenada a prisión La mujer, de 28 años, fue condenada a 10 años y 8 meses de prisión por matar a un vecino que había abusado de sus hermanas y de ella durante su infancia.
Tribunales: detuvieron a un empleado por abusar de un menor El hecho ocurrió el 14 de julio en la sede del Palacio de Justicia, donde el empleado amenazó con un arma a un joven de 17 años para que le practique sexo oral.
El fuerte reclamo de Julieta Prandi a la Justicia argentina La modelo y conductora, a través de las redes sociales, pidió que se active la causa contra su exesposo, Claudio Contardi, quien está acusado de abuso sexual y violencia de género.
Una adolescente denunció ser violada por un grupo de jóvenes Una adolescente de 14 años denunció que un grupo de jóvenes le habrían suministrado una bebida con estupefacientes para poder violarla.
Imputan a un extécnico de Las Leonas por abuso sexual Walter David Conna, de 50 años, fue imputado por los hechos cometidos contra una adolescente de 16 años, a la que dirigía en un club de Mendoza.
La víctima del taxista detenido en Bolivia: "Recibí la noticia con mucha alegría" La víctima de Tito Franklin Escobar Ayllón, Manuela Ponz, explicó cómo se sintió al enterarse de la detención del taxista, quien abusó de ella hace ocho años y estaba prófugo.
Detienen en Bolivia a un taxista acusado de violación que estaba prófugo hacía 8 años El hombre abusó sexualmente de una pasajera en 2015 en el barrio de Colegiales. Se había refugiado en Bolivia hasta que la policía logró capturarlo.