Maluma y Karol G, involucrados en una canción que sexualiza a niñas Se trata del tema "+57" lanzado entre varias estrellas del reguetón, bautizada como '+57', en honor al código telefónico de Colombia. ¿Apología de la narcocultura y violencia de género?.
Germán Kiczka pidió declarar tras su expulsión de la Legislatura misionera El acusado declara frente al juez Miguel Ángel Faria en el Juzgado de Instrucción 4 de Apóstoles. También hoy se define su expulsión de la Legislatura de Misiones.
Denuncia contra Marley: "Pensaba que era mi primer amor, pero era un abuso" Adrián Molina, el hombre que denunció ante la Justicia al conductor de Telefe por corrupción de menores, habló este miércoles en Intrusos. "Siempre hubo una sensación de ‘me usaron’", expresó.
Denegaron la excarcelación del padre Julio César Grassi El religioso continuará preso hasta mayo de 2028 cuando finalice su condena por dos hechos de abuso sexual infantil.
Neuquén: habrían abusado de la nena que apareció ahorcada El padrastro de la niña fallecida en la localidad de Plottier fue detenido después que se hallaran indicios de abuso sexual en la menor.
Detienen a una paraguaya que prostituía a sus hijos La investigación había iniciado en 2019, pero nunca lograban capturarla por estar en situación de calle, hasta que salió en vivo por la señal de noticias TN.
Felipe Pettinato, a juicio oral por el presunto abuso sexual de una menor El juicio está relacionado con un episodio denunciado en 2019. Felipe Pettinato está acusado por "abuso sexual simple" contra una menor pariente de su expareja.
Grooming: 8 de cada 10 niños son acosados en redes sociales El grooming, perpetrado a través de las redes sociales y juegos en línea, está presente en el 30 por ciento de los chicos y chicas de todo el mundo. En el 5 por ciento de los casos escala a niveles de abuso sexual.
Pettovello y el secretario de Niñez se reunieron con el abuelo de Lucio Dupuy Durante el encuentro, Dupuy "pidió trabajar en la modificación del artículo 5 de la Ley Lucio para fortalecer la perspectiva de niñez".
Corrientes: detuvieron a un abusador escondido en una laguna El detenido es acusado de haber abusado de su hija y fue descubierto cuando estaba escondido en una laguna de la provincia de Corrientes.