Con el amargo sabor de la derrota desde los doce pasos aún en el paladar, muchos en Argentino de Quilmes salieron a destacar el recorrido de un equipo que arrancó la carrera último y terminó peleando una final.

En Argentino de Quilmes no necesitan ponerse de pie tras la derrota por penales en la final del Reducido de la Primera C ante J.J. Urquiza, ya que nunca estuvo de rodillas. Así lo planteó el defensor Fabrizio Acosta, quien remarcó: “Estamos muy tranquilos que se dejó todo hasta el último segundo, no nos podemos reprochar nada”.

El jugador surgido en Independiente y en el Mate desde 2015 contó en diálogo con “El Quilmeño” que en el Mate aún hay dolor por la oportunidad perdida y agregó: “Obviamente que queríamos el ascenso y no esperábamos que el partido se diera así. Estamos tristes pero con la frente en alto. Personalmente, yo me refugié mucho en mi familia y mis amigos, que son los que siempre están alentándote cuando las cosas te salen o no”.

Acosta sostuvo que todavía no sabe qué será de su futuro, ya que no tiene contrato - sólo se permiten 15 rúbricas en la C- y agregó: “Estoy esperando novedades, todavía no tengo vínculo”.

En relación al entrenador, manifestó que le encantaría que continúe Pedro Monzón al frente del elenco de La Barranca y soltó: “Sería muy bueno que se quede, porque la verdad que hizo una campaña bárbara, supo llevarnos a cada jugador, nos sacó del último puesto en su momento, cuando estábamos re mal. Es valiosísimo”.

Por último, destacó: “Adquirí mucha experiencia, jugué casi todos los partidos del campeonato, jugué todas las instancias finales y saco muchas cosas buenas de esta temporada en lo personal”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados