El defensor viene libre desde Tigre, donde no tuvo la continuidad deseada. El cuerpo técnico de Walter Perazzo espera por los menos dos o tres arribos más, pero sería post partido con Quilmes.

No está siendo fácil el mercado de pases para nadie y Temperley no es la excepción. Sin embargo, el Gasolero se las arregló para cubrir un puesto que era reclamado por Walter Perazzo, por los hinchas y por todos los que vieron los partidos del Celeste a lo largo de la mitad inicial de la Primera Nacional: el primer central. Así, procedente desde Tigre, arribó a Turdera Augusto Aguirre, un marcador central formado por River Plate.

Tiene 24 años y viene de jugar poco y nada en el Matador que penó de la mano de Néstor Gorosito y que no termina de levantar, ahora al mando de Sebastián Domínguez. En virtud de que su participación iba a ser la misma o menor, y que el club de Victoria no tiene un horizonte mucho mejor que ofrecerle, el chico formado en Núñez arregló su arribo al Gasolero, donde tendrá que competir con Jorge Scolari.

Luego de haber debutado con Marcelo Gallardo en 2017, no volvió a jugar en el club millonario y tomó nuevos rumbos en 2021. Firmó con Godoy Cruz, pero más allá de eventuales participaciones en Copa Argentina, tampoco pudo afirmarse en la titularidad del equipo mendocino y también acordó su salida.

No hizo más que unos kilómetros para arribar a San Martín de San Juan, donde pudo mostrar su mejor versión y jugó más de cincuenta partidos en la temporada. Se fue del Santo con un gol y dos asistencias en su registro. Así fue como llegó al Matador, donde más allá de siete partidos, no gravitó. Perazzo cuenta con él para poder ser una respuesta a un sector de la cancha que tiene falencias marcadas y que, con Mauricio Guzmán en la recta final de su recuperación, es ocupado por Scolari por falta de competencia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados