Las frases más picantes del debate en Diputados En una sesión plagada de incidentes, varios ediles se cruzaron entre ellos. En Diario Popular rescatamos algunas de las más destacadas participaciones de este martes súper caliente en Comisión.
Para Rossi, "Pichetto sabía del pedido de detención" El ahora jefe de bloque de los diputados del FpV-PJ y ex funcionario kirchnerista señaló que el senador "estaba al tanto del mismo y que eso fue determinante para la división de la bancada".
Agustín Rossi volvió a ser jefe del bloque FpV-PJ en Diputados El santafecino fue elegido por unanimidad para ejercer esa función desde el recambio legislativo del próximo 10 de diciembre.
Boca viaja a Mendoza con un retoque inesperado Antes de subirse al avión, Guillermo decidió finalmente meter una sola variante para el encuentro de mañana ante Rosario Central en el estadio Malvinas Argentinas por los 16 avos de la Copa Argentina y no tiene que ver con la molestia que tenia Jara. El único cambio estará en el arco.
Cristina sobre las PASO: "Hicieron una psicopateada a la sociedad" La ex presidenta volvió a cargar sobre el Gobierno y sobre el desarrollo del escrutinio provisorio.
Encuesta | ¿El equipo campeón o el equipo de los sueños? Entre todos los nombres que suenan para reforzar a Boca y los jugadores que dieron la última vuelta olímpica, ¿con quiénes te quedás?
La diputada del FPV Josefina González tuvo un accidente de tránsito El auto en el que se trasladaba por la ruta 33, al sur de Santa Fe, chocó de frente con otro. La mujer está internada, con heridas graves. En el siniestro falleció un fotógrafo que viajaba con la legisladora. González secunda a Agustín Rossi en la lista de Unidad Ciudadana que competirá en las PASO de esa provincia.
Video | La jugada de la discordia: ¿hubo penal de Rossi a Montenegro? El Rolfi llegó antes, el arquero de Boca lo tocó y Herrera cobró la pena máxima. ¿Estuvo bien el árbitro? ¿Exageró el jugador de Huracán? Mirá la polémica