Antes de subirse al avión, Guillermo decidió finalmente meter una sola variante para el encuentro de mañana ante Rosario Central en el estadio Malvinas Argentinas por los 16 avos de la Copa Argentina y no tiene que ver con la molestia que tenia Jara. El único cambio estará en el arco.

Boca trabajó en el Complejo Pedro Pompilio a puertas cerradas y en los trabajos de pelota parada Guillermo Barros Schelotto metió una modificación en su equipo ideal: Guillermo Sara finalmente tomará la posta en el arco por Agustín Rossi para el partido de mañana, a las 21.15, ante Rosario Central en el estadio Malvinas Argentinas por los 16 avos de la Copa Argentina.

Todas las miradas del mundo Boca estaban puestas en la evolución de Leonardo Jara, quien había terminado el encuentro con Vélez con un golpe en el gemelo. Por esta molestia, el lateral no trabajó con normalidad en los primeros días de trabajo; pero hoy Jara ya respondió sin ningún tipo de problema a las exigencias y el Mellizo podrá contar con él para duelo con el Canalla.

Con este único movimiento, Boca enfrentará a Rosario Central con: Guillermo Sara; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Fernando Gago, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.

Además de estos once, la delegación de Boca para el encuentro en Mendoza, la completan: Agustín Rossi, Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Nahitan Nández, Gonzalo Maroni, Walter Bou, Agustín Bouzat y Junior Benítez.

Una vez que finalizó la práctica en Casa Amarilla, el plantel de Boca se trasladó a Aeroparque para subirse al avión que lo llevó a Mendoza. Como hubo un retraso en la salida de la delegación, los jugadores xeneizes no tomaron contacto con la prensa antes de viajar.

Populares agotadas

Boca pisará Mendoza y la expectativa de los xeneizes es gigante. Los hinchas ya agotaron las 11.000 entradas que había disponibles para apoyar al equipo de Guillermo en el Malvinas Argentinas de Mendoza ante Central.

Las plateas marchan también a pleno, pero aún quedan. La venta continúa hoy hasta las 18 y mañana, 10 a 13, en Club Uno (Pedro Molina 345, Mendoza).

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados