Los fanáticos del joven mago ahora podrán disfrutar de esta aplicación, de próxima salida al mercado

Después de que ase anunciara un a suerte de Pokemon Go para los seguidores de la Iglesia Católica, les toca a los fanáticos del universo de Harry Potter conseguir su propia aplicación.

Y eso es porque la compañía Niantic dejó ver las primeras imágenes de Wizards United, que en poco tiempo más estará disponible para todos los seguidores del joven mago.

Harry-Potter-Wizards-United.jpg Si bien se anunció el año pasado, recién ahora se difundieron las primeras imágenes en las que se puede ver cómo el jugador deberá ir buscando a las criaturas fantásticas de los libros y películas de la franquicia como hombres lobo, dementores y villanos como los mortífagos de Voldemort; a los cuales hay que desarmar con el hechizo indicado, como un gran auror.

ADEMÁS:

Éramos pocos y... Batman se enfrenta a las Tortugas Ninja

Nuevo trailer y póster: Aladdin conoce a la princesa Jasmín

Lo interesante en estos casos es la ingeniosa forma que tendrán los aspirantes a auror para lanzar sus hechizos ya que sólo podrán hacerlo moviendo los celulares de una manera específica, que se irá indicando en pantalla.

Las imágenes difundidas fueron tomadas por periodistas especializados a los que les permitieron utilizar la aplicación en las calles de la ciudad de San Francisco (Estados Unidos).

Si bien todavía no hay una fecha fijada para el lanzamiento, sí se puede activar una alarma para enterarse del día en que la aplicación esté disponible.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados