Afirman que por un "error de la NASA" estamos a merced de una invasión extraterrestre

Luego de las declaraciones de un ex miembro de la agencia espacial norteamericana, ahora hay más evidencias de que habría vida en otros planetas. Un acto “insensato” de la NASA podría haber hecho más fácil para los extraterrestres atacar y conquistar la Tierra. Esto ha sido revelado por el astrónomo estadounidense el doctor Frank Drake, que había trabajado con la NASA para diseñar mapas que se colocaron en las sondas robóticas lanzadas en los años 70. Las sondas han llegado al espacio interestelar.

Según National Geographic, la NASA envió copias del mapa a la Tierra a bordo del Voyager 1 y del Voyager 2 a finales de los años setenta. El doctor Drake le dijo a su hija, Nadia, que en aquellos días los investigadores necesitaban poner algo en las sondas Voyager que pudieran decir de dónde había venido y por cuánto tiempo viajaba. Las sondas ahora están viajando en el espacio profundo con mapas que podrían ser “teóricamente” desbloqueados por los alienígenas, ayudándoles a alcanzar la Tierra.

“Si alguna vez es interceptada y decodificada por extraterrestres, el mapa no sólo revelará dónde encontrar nuestro pequeño mundo acuático sino también cuando la sonda espacial que lo entregó a manos extrañas dejó el hogar”, escribe Nadia para National Geographic.

Aunque los críticos han cuestionado la decisión de la NASA de enviar los mapas en el espacio exterior, Drake dijo que en el momento del lanzamiento de las sondas la gente era optimista y no debatió sobre los “pros y contras del contacto con la inteligencia extraterrestre”. El doctor Drake, sin embargo, dijo que las posibilidades de que el mapa llegue a los extranjeros es “muy pequeña”. El todavía cree que el Voyager puede siempre navegar silenciosamente en el espacio interestelar. Mientras tanto, los científicos están desarrollando un hábitat espacial profundo para la NASA que mantendrá a los astronautas seguros durante las misiones de larga duración, proporcionando comunicaciones críticas, soporte de vida y navegación autónoma, informó PTI el pasado 27 de julio. Dijo que la empresa aeroespacial Lockheed Martin está construyendo un prototipo del hábitat para el espacio profundo de la NASA en el Centro Espacial Kennedy. Mientras tanto el probable ataque de los ET para conquistar la Tierra se ha viralizado en las redes sociales.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados