El jefe del Comando Sur de Estados Unidos visita la Argentina Así lo informó la Embajada de Estados Unidos que indicó que la agenda del alto militar estadounidense incluye reuniones con brigadier Xavier Isaac, jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas de Argentina, y otras autoridades.
El jefe Comando Sur de Estados Unidos visitó el puerto de Ushuaia El almirante Alvin Holsey visitó la ciudad austral para fortalecer la cooperación en defensa y su relevancia en la seguridad marítima. Previamente había sido recibido por Javier Milei.
Alvin Holsey es el nuevo jefe del Comando Sur de Estados Unidos El general estadounidense reemplazó a la general Laura Richardson, ampliamente conocida en Argentina. Es el primer afroestadounidense en asumir ese cargo.