Boca, remendado y sin todo su Arsenal Guillermo tiene en mente cuatro modificaciones para recibir al equipo del Viaducto en la Bombonera. Entre las bajas por lesiones y sanciones, ese once ideal del Mellizo se está extinguiendo
Talleres volvió al triunfo y noqueó a un Arsenal con la mandíbula floja Los cordobeses se impusieron 1-0, con gol Nicolás Giménez, apenas iniciado el encuentro. Los de Sarandí no pueden salir de la última ubicación de la Superliga
Atlético no pudo con Arsenal en Tucumán El Decano no pasó del cero con el conjunto de Sarandí y desaprovechó la posibilidad de sumar y aproximarse a los primeros puestos
Recalculando: Grondona renunció... ¡Y luego dio marcha atrás y volvió! Luego del empate ante Tigre, el entrenador dejó su cargo en la institución de Sarandí. Gastón Esmerado era el candidato a reemplazarlo, pero "Humbertito" se arrepintió y volvió al puesto de DT.
Arsenal y Tigre empataron sin goles y siguen en el fondo de la tabla Ambos equipos tuvieron varias situaciones para romper el empate, pero la falta de puntería los dejó sin alegrías. El conjunto de Sarandí se mantiene en zona de descenso, mientras que el visitante sigue en una situación incómoda por su flaco promedio
Argentinos se lo dio vuelta a Arsenal en un partidazo Los de Sarandí se pusieron dos tantos arriba, el Bicho reaccionó y selló un 3-2 final en una partido emotivo jugado en La Paternal.
San Martín de San Juan sorprendió a Arsenal en Sarandí Con gol de Gabriel Carabajal a los 9' del segundo tiempo, el conjunto cuyano le ganó al equipo de Humberto Grondona 1 a 0.
Arsenal bajó a Banfield en el final y lo alejó de la punta El equipo de Humberto Grondona dio vuelta el marcador y se impuso 2-1 como visitante. Los de Julio César Falcioni dejaron pasar la oportunidad de ser los únicos escoltas del líder perfecto, Boca.
Temperley venció a Arsenal y sonrió en Sarandí El celeste venció 1 a 0 a Arsenal con gol de Ramiro Costa y empezó a sumar en su pelea por no descender.
San Lorenzo, con la cabeza en la Copa, venció a Arsenal en el Gasómetro Con gol de Senesi, a los 29 minutos de la segunda parte, el Ciclón se impuso 1-0 ante los del Viaducto. Romagnoli volvió a ser titular después de mas de 500 días