El hecho, ocurrido en San Juan, causó gran revuelo entre los maestros, padres y alumnos del establecimiento, quienes afirman que llora.

La imagen de una Virgen ubicada en la entrada de un jardín de infantes de la provincia de San Juan causó gran revuelo entre los maestros, padres y alumnos del establecimiento, quienes afirman que llora.

Al llegar este jueves, maestros y alumnos al jardín Dulce Corazón de María, dependiente de la parroquia de Villa Krause, del departamento Rawson, notaron que la imagen de la virgen que está en la entrada tenía la cara mojada y ellos afirman que se trató de lágrimas.

Después de este descubrimiento, comenzó a circular por WhatsApp "Esta mañana, las 'seños' del jardín Dulce Corazón de María, en Rawson, se encontraron con que la Madre estaba llorando", se podía leer, junto a las imágenes tomadas a la Virgen. Según el diario de Cuyo, una autoridad del establecimiento, que prefirió mantener su nombre en reserva, expresó: "No sé quién tomó las fotos y difundió la imagen de la Virgen, pero me contaron que esta mañana las docentes la vieron llorar".

Por su parte, la directora del jardín confirmó que hubo revuelo tanto entre los maestros como en los padres de los alumnos.

Según su versión, el hecho se debió al rocío de la mañana, que se condensa en la figura de la virgen en forma de gotas por lo que parece que está llorando.

Más creyentes los docentes y alumnos, sumado a los padres que estaban allí, aseguran que la imagen que fue colocada allí el año pasado está llorando.

"La compraron con la plata que se juntó de una rifa que hicieron los padres", contó un testigo del hecho.

Las fotos rápidamente se difundieron a través de las redes sociales y comenzaron los comentarios que lo ven como una manifestación de misericordiosa y otros como un simple hecho relacionado con algún proceso de humedad.

El año pasado, la imagen con la lágrima en el rostro de Nuestra Señora de los Dolores generó una revolución en Villa Mercedes, San Luis. El llanto de la divinidad fue advertido por un equipo de producción de un canal de televisión contó en aquella ocasión Ignacio Daminato, el párroco de La Merced. "Habían venido de un canal de Buenos Aires a filmar la construcción del Centro Comercial a Cielo Abierto y, de paso, aprovecharon y tomaron imágenes de la iglesia", relató.

La producción del canal no estaba sola, además del sacerdote, lo acompañaba la jefa del Programa Museo y Archivo Municipal, Adriana Vacca, y los gerentes de una de las empresas patrocinadoras del programa de televisión, informa el sitio de El Diario de la República.

La mujer, que les explicaba a los de la producción, miró con detenimiento el rostro de María y le dijo a Daminato: 'Mire, padre, está llorando'.

      Embed


Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados