Fue en la largada de la carrera celebrada este domingo en Entre Ríos. El Dipy fue excluido por el toque inicial, pese a que no hubo heridos.

Este domingo por la mañana en el Autódromo de Paraná hubo un escalofriante accidente en el que cuatro autos terminaron destrozados y uno de ellos volcó y salió del circuito. A pocos metros de la largada el cantante El Dipy, tocó a Axel Tomada (Renault), su auto quedó cruzado y Carlos Guttlein (Mercedes), Héctor Mercado (Chevrolet) y Alexis May (Mercedes) no pudieron evitar chocarlo.

La colisión se produjo al comienzo de la carerra cuando David "El Dipy" Martínez (Mercedes), luego excluido por los comisarios deportivos, tocó la parte trasera del auto de Axel Tomada.

Accidente El Dipy

El espectacular accidente múltiple tuvo lugar en el autódromo entrerriano de la ciudad de Paraná

Como consecuencia de ello, el Renault de Tomada salió de pista y por propia inercia reingresó de cola al asfalto, encerrando a otros tres competidores contra el muro de contención.

El auto de Héctor Martínez hizo un trompo en el circuito, el de Bautista Bustos se montó dado vuelta sobre el de Tomada y el de Alexis May salió volando por encima de los muros, lo que motivó que el piloto fuera trasladado por precaución a la Clínica Modelo de Paraná.

ADEMÁS:

Santiago Ponzinibbio fue noqueado en su reaparición

"Llevamos la tranquilidad de que los pilotos involucrados en el accidente se encuentran todos en buen estado", informó la cuenta oficial de la categoría.

Habrá que ver qué sanción le cae al artista. Es posible que reciba una pena que puede ser un recargo para la próxima carrera o tal vez una suspensión. Esto será analizado por la Comisión Deportiva Automovilística del Automóvil Club Argentino (ACA), que es la entidad que fiscaliza a la categoría.

La final estuvo detenida por bandera roja y luego fue ganada por Thomas Micheloud (Mercedes), escoltado Mauro Gorjon (Chevrolet) y Gastón Billeres (BMW).

Cabe destacar que el cantante se sumó a la categoría el año pasado y tiene un pasado en divisionales de los zonales.

El descargo de El Dipy

Por su parte, el cantante y piloto de la categoría, dio su explicación del accidente a través de un largo hilo en su cuenta de Twitter, en la que restó importancia a los hechos.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados