El piloto británico Lewis Hamilton reveló que incluirá en su apellido el de soltera de su madre Carmen Larbalestier. "Espero que eso ocurra pronto", declaró.

Lewis Hamilton, piloto británico y siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, contó que está "en proceso" para incluir en su apellido el de soltera de su madre Carmen Larbalestier.

"Estoy realmente orgulloso del nombre de mi familia. El nombre de mi madre es Larbalestier y estoy a punto de ponerlo en mi nombre. No entiendo la idea de que cuando la gente se casa, la mujer pierda su apellido, y quiero que el nombre de mi madre continúe junto con el nombre de Hamilton y espero que eso ocurra pronto", explicó Hamilton.

16472794593805 (1).jpg
Lewis Hamilton quiere saldar una deuda personal. Archivo.

Lewis Hamilton quiere saldar una deuda personal. Archivo.

"Estamos trabajando en eso", destacó el piloto mientras se prepara para su 16ª temporada en la F1 en la que quiere "vengar" la derrota del año pasado ante el neerlandés Max Verstappen.

El británico también hizo referencia al inicio de la temporada del próximo domingo en el Gran Premio de Bahrein y expresó: "Bahrein va a ser difícil pero solo espero que cuando reciba la llamada esta noche de los técnicos del auto hayan encontrado algunos trucos y formas de extraer más del coche; porque somos y debemos seguir siendo el mejor equipo".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados