El hombre de Crucesita mostró un rendimiento positivo en territorio mediterráneo y se llevó un gran caudal de puntos en el debut de la categoría: "El ritmo del auto es increíble", señaló.

En el marco de una final épica, el piloto de Crucecita Juan Cruz Tala­mona se quedó con el tercer lugar del podio en la primer carrera del año de la Clase 3 del Turismo Pista en Alta Gracia (Córdoba), a bordo del Renault Clío de su propia aten­ción, mientras que en la Clase 2 so­bresalió el de Remedios de Escala­da Sebastián Di Bella, quinto a bor­do de un Chevrolet Celta.

Por el lado de Talamona, hasta el final fue a la caza del líder Lucas Bagnera (Renault Clío), a la postre ganador en su debut en la divisio­nal mayor, y mantuvo una áspera disputa con el segundo, Lucas Ye­robi (Clío) en pos de destronar al de Las Varillas, quien hasta el final mantuvo el suspenso.

Talamona había marcado uno de los mejores registros del sábado en los relojes y tras una largada magis­tral en la que pudo deshacerse del rionegrino Saul Eidilstein y del san­tacruceño Gastón Grasso, con sen­dos Clíos, desplazándolos de la zo­na de podio, fue por todo a por el cordobés Bagnera, quien mantuvo un ritmo constante, pero no tan contundente.

El de Crucecita logró estar en la crema de la Clase 3 una vez más y este fue su análisis en testimonio a la prensa: "Quisimos esperar la ca­rrera, el ritmo del auto es increí­ble, pensé que eso nos iba a permi­tir pelear mano a mano con ellos (Bagnera y Yerobi) en el final, pero también se mantuvieron”.

Talamona aclaró que llegó con lo justo a la competencia en Córdoba con la preparación de su Clío y ex­plicó: ‘Pusimos el auto en pista por primera vez en Alta Gracia, lo ter­minamos de armar allá. Viendo es­to, el resultado nos deja más que conformes, sabiendo también que la carrera era de puntaje y medio, y nos pudimos llevar varios pun­tos‘.

Por último, ponderó a sus colabo­radores: “Le agradezco a Oscar Ro­dríguez, que es el artífice de todo esto. Estamos para cosas serias, y el objetivo real es el campeonato”.

Por último, ponderó a sus colabo­radores: “Le agradezco a Oscar Ro­dríguez, que es el artífice de todo esto. Estamos para cosas serias, y el objetivo real es el campeonato”.

Por su parte, el escaladiense Se­bastián Di Bella logró el quinto puesto en la final de la Clase 2 con el Chevrolet Celta de su propia es­tructura, mientras que el de Saran­dí Damián Méndez quedó a una vuelta del pelotón, en el puesto 23º, con el flamante Ford Ka. “Peleamos de igual a igual, apro­vechamos cada incidencia de la ca­rrera y supimos administrar el po­tencial del auto para evitar el des­gaste prematuro de la goma y del auto en general, pero la rotura de un elemento de la parte trasera nos dejó sin nada. Quiero revancha pa­ra la próxima”, señaló.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados