El inglés Lewis Hamilton tuvo coronavirus a fines de 2020 y al terminar la carrera en Hungría tuvo que ser atendido por sufrir fatiga y mareos.

Lewis Hamilton finalizó el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1 con varias molestias y reveló las secuelas que le quedaron tras contagiarse de Covid-19. Lo sucedido tras la competencia llamó bastante la atención ya que el inglés cuida mucho su físico y al terminar la carrera fue atendido por el médico de Mercedes por estar con fatiga y mareos leves.

El británico terminó tercero en el Autódromo Hungaroring y luego saltó a la segunda posición tras la exclusión de Sebastian Vettel. Si bien en el podio cumplió con brindar declaraciones, no se lo notó con mucho ánimo y esto alertó inmediatamente. Al principio se creyó que se debía a un enojo pero finalmente se conoció la verdadera razón de su malestar.

“Lewis Hamilton está en estos momentos viendo al médico del equipo tras sufrir fatiga y mareos leves”, comentó Mercedes en su cuenta oficial de Twitter después de que el inglés abandone rápidamente la celebración en el podio.

El inglés asistió a la rueda de prensa posteriormente y confirmó lo que había sucedido. “Me mareé en el podio y veía un poco borroso. He estado luchando todo el año para mantenerme sano después de lo que me sucedió a finales del año pasado y todavía es una batalla”, haciendo referencia al coronavirus.

Además agregó que no habló con nadie sobre los posibles efectos secundarios del virus. “Creo que se está prolongando, recuerdo los efectos de cuando lo tuve y el entrenamiento ha sido diferente desde entonces”.

“Los niveles de fatiga son diferentes y es un verdadero reto. Sigo tratando de entrenar y de prepararme de la mejor manera que puedo. Quién sabe lo que pudo ser hoy, tal vez la hidratación, no lo sé. Tuve algo similar en Silverstone, pero esto fue mucho peor”, concluyó el corredor de Fórmula 1.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados